Menú

Un policía herido en Sevilla recibirá el alta mientras otros tres heridos evolucionan favorablemente

Las cuatro personas que seguían ingresadas este miércoles en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla a causa del tiroteo producido el pasado martes evolucionan favorablemente. El único policía que continuaba ingresado tras la reyerta será dado de alta a lo largo de la jornada de este miércoles.

L D (EFE) Según informaron a Efe fuentes del centro hospitalario, de los cinco heridos que ingresaron el martes tras el tiroteo de la barriada sevillana de las Tres mil Viviendas, un agente de policía recibió el alta tras curarle las lesiones que presentaba en una mano, mientras que una sexta persona ingresó cadáver.
 
El tiroteo tuvo lugar sobre las 17.00 horas del martes, cuando dos agentes del Grupo de Motos de la Policía Nacional, en una operación rutinaria en un bloque de las 624 Viviendas -uno de los núcleos más conflictivos de esa barriada marginal sevillana-, comprobaron que la puerta de un primer piso estaba entreabierta, dijo a Efe un portavoz policial.
 
Los médicos intervinieron quirúrgicamente a un joven de 17 años que presentaba una herida en la región paravertebral, junto a la columna lumbar, que evoluciona favorablemente con pronóstico grave. Otro de los ingresados, un varón de 25 años, permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) al presentar una herida por arma en la región abdominal y torácica. La única mujer, de 29 años, se encuentra ingresada también con pronóstico grave al presentar una herida en el muslo derecho de la que evoluciona favorablemente, salvo complicaciones.

Un policía de 34 años recibirá este martes el alta al seguir una evolución "muy buena" tras recuperarse de una herida por arma de fuego en la rodilla derecha, según el portavoz del hospital.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura