L D (EFE) Según informaron a Efe fuentes del centro hospitalario, de los cinco heridos que ingresaron el martes tras el tiroteo de la barriada sevillana de las Tres mil Viviendas, un agente de policía recibió el alta tras curarle las lesiones que presentaba en una mano, mientras que una sexta persona ingresó cadáver.
Los médicos intervinieron quirúrgicamente a un joven de 17 años que presentaba una herida en la región paravertebral, junto a la columna lumbar, que evoluciona favorablemente con pronóstico grave. Otro de los ingresados, un varón de 25 años, permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) al presentar una herida por arma en la región abdominal y torácica. La única mujer, de 29 años, se encuentra ingresada también con pronóstico grave al presentar una herida en el muslo derecho de la que evoluciona favorablemente, salvo complicaciones.
Un policía de 34 años recibirá este martes el alta al seguir una evolución "muy buena" tras recuperarse de una herida por arma de fuego en la rodilla derecha, según el portavoz del hospital.