Pero Leticia no era una periodista divorciada, republicana y atea... ¿Que hace casada en segundas nupcias, esta vez por la iglesia y con un príncipe?
¡Ah! claro, es que se le ha olvidado lo del periodismo y lo que haga falta.
Hombre, si el periodista estaba tan absorto en su trabajo que no se percató de quién era el que le daba la palmadita en las espaldas, no creo que debamos culparlo. Otra cosa es que supiera que iba a ir el Príncipe de Asturias a visitarlos, que supiera que había entrado en la reacción y, sabiendo que la palmadita no podía venir de ningún compañero, dijera lo que dijo.
¡Ah, los Borbones! Como dijo el Bonaparte aquel a quien todos recuerdan por Napoleón, su nombre de pila: "Nunca aprenden y nunca olvidan". Siempre tan campechanos. No apostaría nada por la longevidad de esta Tercera Restauración. Siempre olvidamos la primera, la del llamado "Rey Felón" D. Fernando VII en 1814 y sólo hablamos de la segunda, la de 1874. Carlos IV y su hijo Fernando que se rebeló contra su padre al que depuso, se rindieron en Bayona frente a los Bonaparte. Doña Isabel salió despavorida en 1868 y su nieto D. Alfonso repitió la hazaña en 1931. ¿Cómo ocurrirá el fin de la tercera, la de 1975?
Habia que ver el publireportaje de la cadena de Planeta con todos los mamporreros haciendole la gracia a la Tontizia y al Memo. Que poca categoria, estaban todos con las caras de gilis que les acredita.
Google, me juego el cuello que esa familia trabaja mas de lo que tu has trabajado en tu vida.
Lejos de la palmadita o no.. ¿Nadie avisó a ese hombre de la visita? ¿No escucho a toda la gente que me imagino que iría siguiendo al Borbon y riendole las gracias?.
Me parece a mí que ese trabajador o lo hizo aposta o esta muy en la parra.
Que tengan cuidado en Onda cEro que los gafes son muy peligrosos para los demás
quien seria el listillo progre de turno?
se las dara de currante y seguro que no da palo al agua.
pero claro hay que hacer el gili y aparentar.
y por supuesto como buen progre irrespetuoso con el heredero de la corona española.
asi nos luce el pelo.
Y seguro que S.A.R. pidió a renglón seguido un traductor para que le explicase qué estaba diciendo ese individuo que se expresaba en tan extraño lenguaje diciendo cosas incomprensibles para él acompañado de unos aspavientos que casi parecían amenazadores.
Y mientras tanto, en Barcelona quemando a su papá en efigie. A tal pueblo tal monarquía.
En Esradio, no le hubiera pasado eso. Probablemente Federico le hubiera dicho algo peor, y con razón, pero nos quedaremos con las ganas, porque a cadenas independientes no van.