Colabora

Un niño de 10 años encuentra a su madre y al novio muertos al regresar del colegio

Un niño de 10 años de edad este lunes a Comisaría de Policía Nacional en Molina de Segura (Murcia) tras encontrar en casa, tras regresar de clase, a su madre muerta con síntomas de estrangulamiento y al compañero sentimental de ésta ahorcado en una habitación continua, según confirmaron a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Murcia.

L D (Agencias) Los hechos ocurrieron sobre las 17.50 horas, cuando el menor regresaba a su casa, ubicada en la calle 3 de Abril, al parecer tras acudir al colegio. Al llegar, se encontró una trágica escena, al hallar a su madre estrangulada sobre la cama de matrimonio, mientras que el compañero de ésta, con quien vivía hace un par de años, estaba ahorcado en una habitación continua.

El niño salió a la calle, tras lo que llegó corriendo a Comisaría, donde relató a los agentes lo sucedido. Inmediatamente se trasladaron a la zona unidades de la Policía Nacional, de la Policía Científica de este cuerpo, el médico forense, y la Policía Local, al tiempo que se daba aviso al juzgado de guardia.

La madre del niño ha sido identificada como Inmaculada C.M, de 28 años, mientras que su compañero es Luis Julio S.T, de 44 años. Ambos eran separados y llevaban conviviendo aproximadamente dos años.

Al parecer, la mujer llamó a principio de mes a la Policía Nacional por supuestas amenazas de su compañero pero, al llegar los agentes, no quiso presentar denuncia. No obstante, la Policía remitió un oficio al juzgado, al haber sido requerida.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario