Pero aqui de que chocolate se habla... ?¿?¿
¿Y para los que comemos chocolate sin engordar nos daran subvenciones?
Estas en lo cierto SUOPINIO, hay que ser imbécil e ignorante para culpar al chocolate de la obesidad galopante que no solo ocurre en la pérfida Albión sino en nuestro querido país en el que la comida basura va ganando terreno en detrimiento de nuestra magnifica gastronomía de cuchara y tenedor, mas meriendas de pan con jamón y una onza de chocolate y menos bollicaos, foskitos y pamplinas varias, que da pena ver a niños de poquitos años hechos ya unas focas y que en pocos años tendrán serios problemas de salud, el chocolate negro es uno de los alimentos mas saludables y energéticos que existen, lo que pasa que las cosas como todo hay que tomarlas con moderación de la misma manera que no todos los días hemos de comer huevos con patatas fritas tampoco hay que comerse un kilo de verdura o un kilo de fruta o, claro está, una tableta entera de chocolate, vamos, de sentido común (que será eso? se preguntarán tanto ignorante)
Uhm, puede ser un buen negocio, llegado el caso dedicarse a vender chocolatinas de contrabando en Reino Unido, como más de uno se llevaba unos cartoncitos de tabaco...
Con lo que conseguirán que encima de gordos seamos pobres.
Estos ingleses son cada vez mas jilipollas. Yo vivo aqui y lo que claramente hace obesos es la alimentacion general y los llamados take away. El problemas es que dichos establecimientos taka away son la base economica y de empleo en muchas ciudaddes inglesas y no se les puede tocar por que en su mayoria estan regentados por extranjeros. El chocolate!!!!, quien es este invecil????? Que tal el fish and chips, o solo las chips con las que las madre atiborran a sus hijos????? Yo he trabajado en restaurantes y lo he visto con is ojos, el almuerzo consistia en un bol de patatas cubiertas de ketchup con la mirada orgullosa de padre y madre. Que me dice este senor del pollo froto y patatas con vinagre, mahonesa,......... el chocolate!!!!!!, menudo estupido este doctor.
La única comida que no engorda, es la que se queda en el plato. Ya puestos a poner impuestos, que pongan uno del 100 % sobre todos los alimentos. Así, en lugar de ver a los pobres rrollizos, los veremos muertos de hambre, como en siglos pasados. Hay que joderse.