Colabora

Un matrimonio y su hija pierden la vida al salirse el vehículo de la carretera y caer al río Eresma

Tres personas han muerto, un matrimonio y su hija, en un accidente de tráfico ocurrido a última hora de este miércoles en Hornillos de Eresma, a unos 30 kilómetros al sur de la ciudad de Valladolid. El suceso se produjo en el kilómetro 155,400 de la carretera N-601, al salirse de la vía y caer al río Eresma el turismo en el que viajaban el matrimonio y su hija. Además, en otro accidente ocurrido en la madrugada de este jueves, también perdió la vida una niña de 5 años en Mora de Rubielos (Teruel).

L D (Agencias) En el accidente  de Hornillos de Eresma perdieron la vida el varón J.L.L., de 57 años; su esposa M.M.M., de 56, y la hija de ambos M.L.M., de 29. La Guardia Civil de Tráfico señaló que la muerte de los ocupantes del turismo se produjo, al parecer, al ser aplastados por el coche en el seno del río, que corre prácticamente sin agua, informa Efe.
 
Por otra parte, una niña de 5 años falleció en la madrugada de este jueves como consecuencia del accidente de tráfico sufrido por el turismo en el que viajaba con sus padres cuando circulaban por la carretera A-228, en el término de Mora de Rubielos (Teruel). Según informó la Subdelegación del Gobierno en Teruel, el vehículo todo terreno en el que viajaba la familia se salió de la vía a la altura del kilómetro 11,900 de la citada carretera hacia las 00:30 horas de hoy. Los tres ocupantes resultaron heridos graves y fueron trasladados al Centro de Salud de Mora de Rubielos, donde la niña falleció esta madrugada.
 
Desde las tres de la tarde del viernes día 18, cuando comenzó la primera fase de la operación especial de Semana Santa, hasta las 20 horas del miércoles han tenido lugar 39 accidentes mortales, con un balance de 43 muertos, quince heridos graves y otros tantos leves.
 
En ste sentido, cuatro personas murieron este miércoles en la carretera en tres accidentes coincidiendo con la primera jornada de la segunda fase de la operación salida de Semana Santa, en la que se registraron importantes retenciones por la tarde y en el que la lluvia complicó el tráfico en las salidas. Los siniestros ocurrieron en la carretera de Extremadura a su paso por Santa Olalla (Toledo), donde dos personas fallecieron, mientras que los otros dos muertos se registraron en sendos accidentes en Murcia y Lugo.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario