Menú

Un matrimonio se tira al vacío con el cadáver de su hijo de 5 años

Un matrimonio se arrojó el pasado domingo al vacío en unos acantilados del sureste de Inglaterra junto al cadáver de su hijo de 5 años, que había fallecido días antes a causa de una meningitis.

Obtuso dijo el día 3 de Junio de 2009 a las 18:47:

Una vez, me parece.

LLONPO dijo el día 3 de Junio de 2009 a las 18:38:

Obtuso,es tu mejor definición...

jorgegvr dijo el día 3 de Junio de 2009 a las 17:38:

Obtuso, ¿has rezado u orado alguna vez?.

Cehegine dijo el día 3 de Junio de 2009 a las 16:49:

Aunque hay una pequeña diferencia en este caso, no olvidemos que lo natural, lo humano es que una madre o un padre den la vida por sus hijos. Lo "otro", el ABORTO es una aberración de la naturaleza... Conste que no juzgo a nadie, pero así son las cosas: la madre buena -por naturaleza- está inclinada a hacer lo que haga falta por sus hijos; La mala madre, la desgraciada, se quita los problemas de encima, porque PRIMERO, está ella; SEGUNDO, sigue estando ella; TERCERO, importa solo ella; CUARTO, solo tiene derechos ella; QUINTO, quizás nadie le apoya a ella... ¡que triste!

conde_lu dijo el día 3 de Junio de 2009 a las 16:21:

creo que ellos se han suicidado con la esperanza de la vida eterna, el más allá o como cada uno lo quiera llamar.

es un amor "mal enfocado". y no digais que hay que estar en la piel de ellos porque eso es lo que dicen los que están a favor del aborto y de la eutanasia.

Obtuso dijo el día 3 de Junio de 2009 a las 14:56:

Dios todopoderoso, líbranos de comentarios tan cursis como el anterior.

LLONPO dijo el día 3 de Junio de 2009 a las 14:02:

Terrible,horroroso,tengo los ojos llenos de lágrimas,cuanta tristeza, que injusta es a veces la vida, aquí abortando alegremente y esos padres con su pobre hijito muerto sin fuerzas para soportar la tragedia. Dios Todopoderoso,ten piedad de nosotros e iluminanos y danos consuelo por todas las tragedias, que en tu bondad infinita los llenes de felicidad en tu seno. Dios mío dáles la paz eterna,que en Gloria estén.

jorgegvr dijo el día 3 de Junio de 2009 a las 13:22:

Historia trágica como ninguna.
Dos personas, unidas por el amor a un hijo con tantas necesidades (otros lo llamarán carga), y al no tener ya a su niño, han tomado una decisión -para mí equivocada- personal sobre sus vidas y existencias.
Creo que en lo referente al suicidio, no existe persona alguna sobre la Tierra con el derecho a juzgar lo que hicieron.
Para mí, el sacrificio que realizaron con su hijo, suple mil vidas normales, y creo que se ganaron el Cielo y más.

¿Cuantas historias similares, de madres, padres y familiares cuidando a sus seres queridos sin ayuda del "Estao"?¿Y las historias de todas esas mujeres que tras abortar no aguantan vivir con ese hecho?

Tranquil dijo el día 3 de Junio de 2009 a las 11:38:

¡Qué noticia tan triste, Dios!
Flash, te entiendo, tengo hijos, pero no te rebotes con Dios, estas pobres personas fueron más bien empujadas en su desgracia al suicidio porque alguien les haría pensar que Dios no estaba con ellos en su atroz sufrimiento. El gran engañador.

TheFlash dijo el día 3 de Junio de 2009 a las 10:20:

susodich, jrc480, yo también espero que Dios en su ‘infinita bondad’ los tenga reunidos en el cielo…aunque en su ‘infinita bondad’ bien podía haber entrado en escena un poquito antes…pobre gente.