L D (Europa Press) Según informaron fuentes de la Delegación del Gobierno de Murcia y del Centro de Coordinación de Emergencias, los hechos tuvieron lugar sobre las 22:45 horas del sábado cuando cuatro hombres, cuyas identidades se desconocen, que se encontraban en la barra del citado local, abrieron fuego contra tres clientes que se encontraban en una mesa cercana.
Debido al tiroteo, R.S.G., de 26 años de edad, recibió seis impactos de bala en la cabeza y en el pecho, por lo que murió en el acto. Por otro lado, otra de las víctimas, cuyas señas no han sido facilitadas, recibió tres tiros en las piernas, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Santa María del Rosell de Cartagena.
La tercera de las víctimas logró escapar sin ser herido. Al parecer, los responsables de la investigación no descartan la hipótesis de que se trate de un ajuste de cuentas por lo que analizarán si la víctima tenía antecedentes. Hasta el momento, no han sido hallados los cuatro autores, que se dieron a la fuga tras amenazar al resto de clientes, ni las pistolas con las que perpetraron el tiroteo.