No me extraña. El resto se les va en inmersión linguística y embajadas. Pero,.... cada uno tiene lo que quiere.
Es que una cosa es acogerse a la Ley de Dependencia y otra a la de Independencia: mientras que de una te pagan un céntimo al mes, de la otra obtienes un céntimo por segundo.
No puede ser cierto...debe ser un error... a menos que el gobierno nazional-socialista-separatista del Bachiller Montilla se dedique ahora a reirse de los ciudadanos de esta manera tan rastrera y miserable. Debe ser un lamentabilisimo error de algun ilustre funcionario, eso sí, con nivel C
buenas tardes.
esa es toda la ayuda que los nacionalistas tienen intencion de dar no es ningun error el resto de las ayudas son para embajadas, lanzas coches etc.etc. cuando los catalanes nos daremos cuenta de la jentuza que nos govierna
Pero...¿qué esperábais? y Carod abriendo embajadas...
Tenéis lo que votais...
¡Disfrutadlo!
¡ Por lo menos le indicarán en la comunicacion que está exento de IRPF !
Donde veo un autentico " derroche " es en la forma de comunicarle la "resolución " pues han derrochado 32 mensualidades en el franqueo , siempre contando que fuese en correo ordinario, porque si la envían certificada y con a/r, ya sería como para echar al funcionario, ya que esta modalidad les habría supuesto 247 pensiones.Espero que se entienda el humor, y que a la familia afectada le hayan deshecho este entuerto, porque como los ceros no valen nada me figuro que la comunicación sería de una pensión de 1000 €. ¡¡ Ojala !!!.
Ilusos, ¿como queréis que os den ayudas a la dependencia? ¿Acaso no sabéis que los fondos de la Generalitat los gasta "el" Carod Rovira, abriendo embajadas y pagando informes sobre el sexo de las moscas y de las almejas y cosas similares? ¡Pero que bien que viven los políticos a nuestra costa!
Si se gastaran el dinero en lo que de verdad es necesario. Me viene a la cabeza la señora de 100 años a la que pospusieron una ayuda, tanta política social y tanta mentira, dan asco.
Es muy coherente con el nazionalismo..
Al menos se han acordado del ciego. Pero es que el que da el céntimo es tuerto en el país de los ciegos.