Colabora

Un informe alerta de que si los homosexuales adoptan habrá una ruptura de convenios internacionales

Un informe del Consejo Consultivo de Cataluña alerta sobre el peligro de que el reconocimiento del matrimonio homosexual sirva para engañar a los países que no aceptan la adopción por parte de homosexuales, como China y Rusia y se rompan los convenios internacionales que tiene España con varios países.

(Libertad Digital) El dictamen del Consejo Consultivo Catalán sobre el contenido de la ley que regulariza el matrimonio homosexual realiza una reflexión sobre el peligro de que la ley sirva para engañar a los países que no aceptan la adopción por parte de homosexuales, como China y Rusia.
 
El organismo catalán considera que sería un fraude el que un homosexual adoptara en solitario en alguno de esos países y que, después, ya de vuelta en España, el menor fuera adoptado a su vez por la otra parte de la pareja, una posibilidad que la ley expresamente no veta.
 
Por ello, el consejo alerta sobre la posibilidad de que se produzca una ruptura en cascada de los más de treinta convenios internacionales que España tiene suscritos con otros países

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario