Un hombre se suicida tras disparar a su esposa con la que había iniciado los trámites de separación
Un hombre se suicidó este lunes por la noche con una escopeta de cañones recortados poco después de disparar a su esposa y dejarla malherida. Tras el suceso la víctima, María Flor Carballo Vázquez, de 41 años y vecina de Lugo, fue trasladada a un hospital de Lugo en el que quedó ingresada en estado grave, aunque no se teme por su vida.
Allí fue intervenida quirúrgicamente para extraerle, al menos, una bala, que le impactó en el abdomen, y, en estos momentos, se encuentra en el servicio de reanimación "estable", a pesar de que precisa respiración asistida, inicialmente no se teme por su vida.
El subdelegado del Gobierno, Jesús Otero, ha realizado unas declaraciones en las que ha dicho que hay tres testigos del suceso, las dos hijas del matrimonio y el novio de una de ellas. Otero explicó que el homicida, Daniel Soengas, de 44 años y vecino de Monterroso, acudió al domicilio conyugal para hablar con su esposa, de la que llevaba separado alrededor de un año y con la que había iniciado los trámites de separación.
Posteriormente, el fallecido esgrimió el arma, que llevaba oculta debajo de una prenda de abrigo, y disparó a su esposa en el abdomen para a continuación suicidarse, con la misma arma, de un tiro en la cabeza.
Lo más popular
-
Vídeo: Niña Pastori cumple su sueño: "Estoy muy feliz" -
Aldama y Ábalos mediaron en el apoyo venezolano para nombrar a Sánchez presidente de la internacional socialista -
El sorprendente desconocido nuevo entrenador del Valencia y el pastizal que cuesta su llegada -
El Rey defiende los valores del 78 frente a la "discordia" que "impide escuchar el auténtico pulso de la ciudadanía" -
Jesús Fernández Villaverde: "Han sacado a Franco del Valle de los Caídos pero no del Estatuto de los Trabajadores"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios