Según ha informado un portavoz de la Comandancia de Madrid, los hechos han ocurrido alrededor de las 02.00 horas en la estación de servicio La Atalaya, situada en el kilómetro 67 de la carretera M-50.
Por causas que aún se están investigando, la agente realizó varios disparos, uno de los cuales alcanzó a un varón de 42 años que se encontraba en la gasolinera.
Al lugar se desplazó una UVI del SUMMA-112, cuyo personal sanitario atendió al hombre que presentaba una herida por arma de fuego en la región lumbar, según ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
Tras ser estabilizado en el lugar, el herido fue trasladado al Hospital 12 de Octubre donde ha quedado ingresado aunque no se teme por su vida.
También ha sido hospitalizada la guardia civil ya que no se descarta que su actuación se debiera a una crisis de ansiedad o un brote psiquiátrico.
Un testigo de los hechos ha explicado a Efe que cuando la agente llegó a la gasolinera "empezó a disparar sin motivo aparente", y ha asegurado que a primera hora de la mañana todavía era visible el impacto de bala en un coche aparcado en la gasolinera.