Colabora

Un hombre mata en EEUU a sus tres hijos y su compañera tras incendiar el vehículo en que viajaban

Un hombre ha matado a toda su familia en Estados Unidos y ha fallecido después tras rociar con gasolina a su compañera sentimental y sus tres hijos de corta edad e incendiar el vehículo en el que todos viajaban. La pareja logró salir del automóvil, pero el hombre murió en el lugar, después de disparar contra su compañera. Fue ella quien relató los hechos a los investigadores horas antes de morir en el hospital.

L D (EFE)
El incidente se ha registrado en la madrugada de este jueves, y la mujer, la única que llegó con vida al hospital, un centro de atención médica cercano a Seattle, logró dar su versión de los hechos antes de morir. Un portavoz de la policía del condado de Pierce indicó que la víctima “habló con los investigadores esta mañana y les contó lo ocurrido”.

La policía, que no facilitó los nombres de las víctimas, ha recogido este jueves los cadáveres carbonizados de los hijos de la pareja, un bebé de seis meses, un niño de un año y medio y una niña de dos años y medio. Según familiares de la mujer, ésta había denunciado a la policía hacía pocos días que era víctima de abusos por parte del hombre.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario