L D (Agencias) El asesinato de una joven mediante asfixia a manos de su novio, de 36 años, se produjo sobre las cuatro de la madrugada de este lunes, en una vivienda ubicada en el número 2 de la calle de General Martín Cerezo, en el distrito de Carabanchel.
Después de estrangularla, el hombre, de nacionalidad peruana, al igual que su novia, se dirigió a la Comisaría de Retiro, para explicar lo sucedido. Según las citadas fuentes, no existían denuncias anteriores de malos tratos por parte de la fallecida, informa Efe.
Segundo caso en pocas horas
Esta es la segunda muerte relacionada con la violencia doméstica que se registró esta madrugada en la Comunidad de Madrid. Un hombre de 57 años falleció también de madrugada en un domicilio de Móstoles al ser apuñalado supuestamente por su mujer, después de que éste no cumpliera la orden de alejamiento.
El hombre, Emilio C.S., de 57 años, murió poco después tras entrar en parada cardiorrespiratoria. La mujer, Misecordia N.R, de 47 años, ha sido detenida por la Policía, como presunta autora del apuñalamiento. Tras la agresión fue ella la que llamó al servicio de Emergencias 112.