"subumbra":
Mi primera "intervención" (algunos lo llamamos "comentario"), en orden cronológico (perdón, temporal; deseo que me entiendas) ha sido respecto del titular "tirotean a un hombre en pleno centro de Madrid", que en este momento sigue en portada.
Respecto al final de mi, bueno, "comentario", (¿el final? ¿lo de la abuela?); bueno, tampoco es preciso que lo entienda. Dios no nos ha dotado a todos de la misma manera...; eso sí, nos ama a todos por igual.
Todos no son emigrantes, "camelo", solamente más de la mitad de estos asesinos sí lo son. Poca cosa que el 10% de los semovientes sean responsables de casi el 60% de las muertes, pero las repugnantes leyes sociatas nos machacan a todos, fundamentalmente a los pobres españolitos a los que ni se les pasa por la imaginación liquidar a su mujer.
"Wulfilas": sobre tu intervención sólo puedo decir que ni recuerdo el principio ni he entendido el final.
Con saber el nombre del asesino nos basta. No hace falta dar más detalles.
Bueno, este es un segundo ejemplo de mi teoría: ¿es un hombre o es un immigrante?
Ya sé, ya sé, se alborota el gallinero; me explico; en épocas antiguas (y auténticas) cada pueblo (población, cultura, etnia...) se denominaba a sí mismo "los hombres" (o "las personas", vale, o "los seres humanos", vale, la traducción no es muy explícita), y así, los que no pertenecían a ese pueblo, etnia, etc, no eran "hombres", o "personas", "personos", etc, de forma que, en mi opinión, en el subconsciente colectivo ha perdurado esta costumbre ancestral, y si leemos "un hombre mata a su familia, etc, etc,", en seguida damos por supuesto que se trata de un español.
"Abuela, abuela, ¿ese señor está borracho?"
"Niño, no es un señor; es un moro".
Se sobreentiende que todos son inmigrantes subumbra.
El Caso.
Sres. de LD, "un poquito de porfavor"...
Pienso, humíldemente, que con P. Pérez Abellán nos basta para estar muy bien informados acerca de éstos asuntos.
¿Qué opinan ustedes, señores lectores?
A partir de ya me niego a leer cualquier noticia sobre estos asuntos que no explicite la nacionalidad del asesino/homicida. No darla es una asquerosa manipulación que criminaliza a los pobres aborígenes.
Menos mal que ZParo dijo que iba a acabar con la violencia de genero en 2004...
Este tío si nace más tonto nace Moratinos.