Un hombre degüella a una niña de 7 años en una barriada musulmana de Ceuta
El asesinato de una niña de 7 años, a la que un hombre degolló en su propio domicilio esta noche, ha ensombrecido el inicio del sagrado mes de Ramadán, que este domingo inician en Ceuta más de 25.000 personas que profesan la religión islámica, la misma que la menor asesinada.
El lugar del asesinato, unas casas prefabricadas, está situado en la barriada del Príncipe Alfonso, cercana a la frontera con Marruecos, donde la mayoría de los habitantes son de religión musulmana, por lo que la muerte ha trascendido rápidamente por el barrio.
Fuentes vecinales han explicado a Efe que posiblemente la menor se encontraba sola en el domicilio porque su madre estaba en Marruecos efectuando compras para el sagrado mes del Ramadán, uno de los pilares del Islam.
La madre habría acudido al vecino país para adquirir productos típicos de estas jornadas como dátiles, frutas o otro tipo de alimentos que suelen servir de base para las comidas cuando se rompe el ayuno.
La barriada donde han ocurrido los hechos era una de las zonas que había iluminado el Gobierno de Ceuta para recordar este mes donde fue revelado el Corán y que en la ciudad ceutí es seguido por miles de ciudadanos que profesan el Islam.
Lo más popular
-
Simoneta Gómez-Acebo reúne a sus hermanos, a la infanta Margarita y a los Zurita en Nochebuena -
Sánchez prorroga un año más el decreto antidesahucios y alarga la agonía de las víctimas de la okupación: "Es inhumano" -
Alejandra Rubio comparte el primer regalo de Nochebuena que ha recibido su hijo Carlo -
La unidad de la Guardia Civil que dio de alta como colaborador a Aldama recibió orden de no comunicárselo a la UCO -
Una foto de la DANA y corbata azul claro: los detalles y símbolos del discurso navideño
Ver los comentarios Ocultar los comentarios