L D (EFE) En torno a las siete de la tarde la Guardia Civil recibió un aviso del 112 de que en la vivienda citada se encontraban dos cadáveres, el de un hombre de 31 años y el de su madre, de 56.
Las fuentes de la Guardia Civil explicaron que "todo parece indicar que las dos muertes se produjeron en el interior de la vivienda, un adosado, donde residía la pareja desde hace un año, tras una fuerte discusión entre la madre y el hijo". El hombre, según estas mismas fuentes, agredió a su madre, Julia Rovira, de 56 años, en la misma puerta de la vivienda con un cuchillo de cocina. Su madre cayó fulminada en el jardín, mientras el parricida se clavó el cuchillo en el pecho, muy cerca del cuello, falleciendo poco después.
Sobre las 22:15 horas de la noche llegaron al lugar de los hechos el juez y el forense, quienes ordenaron el levantamiento de los cadáveres. De las diligencias de este suceso se encarga el Juzgado número 3 de Nules, donde declararán durante la mañana de este viernes como testigos el padre y la esposa del agresor.
El matricida era un joven muy conocido en Onda y tenía una clínica de prótesis dentales en Betxí. Según explicaron fuentes próximas a la investigación, al parecer, el supuesto agresor tenía problemas con las drogas y sus padres, que residían en Valencia, fueron a visitarlo para intentar arreglar la situación de su hijo, motivo que pudo desencadenar la discusión con su madre.