Colabora

Un guardia civil mata de un disparo a su esposa y se entrega a un compañero

Según informa el diario Las Provincias, la noche del lunes un guardia civil mató a su esposa en su vivienda de Utiel, de un disparo con su arma reglamentaria. Parece ser que el asesino estaba de baja por depresión, y se entregó a un compañero tras cometer el crimen.  

La mujer asesinada se llamaba Inma, tenía 30 años y regentaba una céntrica frutería de Utiel. El presunto autor de su muerte es un joven guardia civil, que usó un revólver o pistola de uso reglamentario para acabar con la vida de su esposa.

Según Las Provincias, fueron los gritos de una mujer la que alertó pasadas las diez de la noche a los vecinos del barrio de las Cruces de Utiel, que escucharon «¡Han matado a mi sobrina! ¡Han matado a mi sobrina!».

Según varios tesimonios recogidos por el diario, varias personas entraron en el domicilio y encontraron a la víctima, tendida en el suelo sobre un charco de sangre. Dos horas antes, su marido guardia civil le disparó un vez con su arma reglamentaria y la dejó malherida. Otras fuentes confirmaron que el presunto agresor, un joven guarda civil, avisó a un compañeró y se entregó en el cuartel.

Un equipo del Samur acudió a la vivienda y estuvo reanimando a la víctima durante casi una hora. Después se la llevaron en una ambulancia hasta el Hospital de Requena. Fuentes médicas eludieron especificar si murió en el domicilio o camino del hospital.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario