Un grupo ultra de izquierdas ataca una iglesia en construcción de Rivas Vaciamadrid
El pasado domingo, un grupo de ultras de izquierdas atacó la iglesia de Santa Mónica –en construcción y ubicada en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid– destrozando equipos de calefacción y aire acondicionado y dejando numerosas pintadas en contra de la comunidad católica.
(Libertad Digital) Según ha informado este jueves el diario ABC, varios miembros del grupo entraron a la iglesia y se le emprendieron con los equipos de calefacción y aire acondicionado que habían sido instalado apenas unas horas antes del suceso.
No contentos con esto, los violentos dejaron numerosas pintadas en las paredes con insultos a los vecinos católicos y a la propia Iglesia. Entre los símbolos que se encontraron había una estrella roja y una cruz invertida.
Sin embargo, no se trata de hecho aislado en la localidad madrileña. El párroco de Santa Mónica dijo que la Custodia de la iglesia no había sido venerada en la calle hasta este año ya que muchos tenían miedo. Además, dijo que muchos fieles no se habían atrevido a regresar al templo por miedo a las posible represalias y reveló que no es la primera vez que un ataque similar ocurre. En la misma iglesia, unos desconocidos profanaron el sagrario y dejaron otras pintadas.
Lo más popular
-
La UCO cree que Calviño se apartó del rescate al ver el vaciado de dinero de Air Europa vía dividendo y no lo denunció -
La versión de ING: retirar la publicidad del programa de Iker Jiménez salió de "un algoritmo" no de "un corazón" -
Begoña Gómez reclamó por email a La Caixa 40.000 euros anuales durante 4 años para su cátedra: "Te mando la solicitud" -
Vídeo: 'Gladiator II' no es para tanto pero es entretenida -
Aprovecha la DANA para recuperar su casa después de dos años okupada y la que termina detenida es ella
Ver los comentarios Ocultar los comentarios