Estoy de acuerdo con Pozalmur, ha estado muy acertado, pero quiero hacerle una matización. En lo de la creación de la familia por padres progres es cierto que no está en las prioridades de la ideología progre, pero con una salvedad, que esos potenciales padres sean dirigentes del progrerío. En ese caso no solo está entre sus prioridades, sino que para ellos su prole es lo primero, y nada se debe interponer en su camino. Por y para su prole roban a los demás con sus constantes y contantes corruptelas. Para garantizar el futuro de su prole, los mandan a estudiar a los colegios privados extranjeros más elitistas y a universidades privadas americanas, al tiempo que hunden el sistema educativo nacional para asegurarse de que a su vuelta no tendrán competencia y que constituirán la futura generación de dirigentes progres. En definitiva, en la ideología progre, el tener descendencia y crear una familia, es algo reservado a los dirigentes progres. La masa progre está para trabajar y generar riqueza de la que apoderarse los dirigentes progres vía subvención y corrupción. Viene a ser algo así como el modo de vida de las abejas, en el que solo la abeja reina se puede reproducir, pues bien, los dirigentes progres son las abejas reinas del panal, y la masa progre, las obreras, aunque menos mal que está la masa no progre a la que robar, porque los progres no suelen ser muy productivos trabajando. No hace falta que ponga ejemplos concretos, en el gobierno hay varios y son conocidos de todos. Hay que reconocer que sus asuntos familiares los dirigentes progres los llevan como dice el Código Civil, con la diligencia de un ordenado padre de familia.
Pozalmur ha dado en el clavo con su comentario.
Teneis un buen ejemplo con el Sr.Bono, presidente del Congreso, que se declara cristiano o católico pero es capaz de decir que la Ley está por encima de la ética personal y la conciencia. MENTIRA.
Los progretas se aferran a la ley (la que ellos crean, como la reciente del aborto) para cambiar las leyes que ellos no han hecho, tratando de imponer que la fuerza de las mayorías obliga a todos. MENTIRA.
A la hora de educar a sus descendientes, los progenitores A y B solo se suelen interesar en convertirlos en progres a su estilo, creyendo sus mentiras y sus frustraciones, que llegan a ser tan ridículas como la de insultar a los creyentes cristianos, los mismos que les han permitido ser libres en esta sociedad occidental de la que tanto se quejan.
Solo hay que oir a la sra.pajita criticando la economía "del ladrillo" esa misma que les ha permitido tener casas con yakusi y refrigeración, y que parece ser es el pecado de la derecha a la que tanto odian. Creo que la mayor parte de las segundas viviendas en la costa, pertenecen a esos mismos progres que hablan de ladrillos. Hasta el zapatero se ha agenciado un habitáculo en tierras del famoso ladrillo, en Vera o sus alrededores, en la Costa de Almería.
Recuerdo a una querida compañera de trabajo, muy progre ella, que insistía en que sus hijos solo pudiesen leer El Pis, diario progre en su momento que, al parecer ha caido en desgracia de los de las cejas.
¿Eso es educación?.
Nada nuevo bajo el sol, es lo que la cupula sociata quiere, gente aborregada como en los paises islamicos, asi no tendran más remedios que buscarse unos pastores o sea ellos, la clase escogida por ellos mismos.
¿Y cuantos sociologos, psicólogos y pedagogos han hecho falta para averiguar esto? ¿Cuantos harían falta para cambiar una bombilla?
De todos es sabido que l@s pijoprogres necesitan su tiempo para atender a sus variadas, complejas,extendidas y alternativas relaciones sexuales (perdón, sociales) y no les queda tiempo para preocuparse de sus retoños. Así salen luego las pajines y aidomiembras
Para el papa y la mama "progres",los hijos,no son tales,sino "colegas" y "amiguetes" y como a tal los tratan;ésta es la raiz del problema.
Casi nunca los recriminan,ni los censuran;y nó digamos "castigan";y, por supuesto,los defienden "a muerte",aunque no tengan razon,frente a los muchos problemas que les suelen causar fuera de la familia.
Los padres "progres" ,"solo dialogan" con sus hijos, y les explican su punto de vista;pero luego nó se lo imponen,con lo que el hijo ,al final,hace lo que le viene en gana.
Estos chicos, por tanto, carecen de normas claras a las que atenerse, y, en el fondo,se encuentran "perdidos",ante las diversas situaciones sociales,frente a las que se encuentran ;y,ante las que muchas veces responden de forma violenta o asocial,simplemente ,por falta de "criterios",de educacion;de ejemplo paterno.
Los padres progres,en el fondo, lo son por equivocacion;pues la ideologia progre,no incluye entre sus prioridades la creacion de una familia y la educacion de sus hijos;ésto se le reserva a papa estado;adoctrinamiento en las clases y con los medios de comunicacion,donde ellos suelen trabajar.
Y es cierto ,que suelen estar tan ocupados, que cuando llegan a casa,ni tienen tiempo ni ganas de ocuparse de sus "colegas",esto se suple con pagas y regalos generosos;y el fin de semana lo suelen tener ocupado,nó en sus hijos,sino en salir con otras parejas "progres",dejando "el chale libre" para los excesos alcoholicos y porreros de sus hijos;los cuales estan "habituados desde la más tierna infancia a ver a los papas,fumarse un canuto.
Cuando se quieren dar perfecta cuenta de la situacion, a los crios y crias,no hay quien los "enderece";y las conductas antisociales,el fracaso escolar ,la drogadiccion y los abortos ,estan a la orden del dia.
Por eso "odian" tanto a la familia "tradicional";pues nó pueden soportar que "sus padres",casi sin educacin,supieran educarlos a ellos;mientras que ellos,con carreras universitarias y ascensos sociales gracias a la ideologia,han sido un autentico fracaso ,como padres.
Gracias. Solo he seguido el hilo argumental de lo que pone en la noticia.
Caballol: Apúntate un 10.
Eso, lo sabe cualquiera con dos dedos de frente, o que siga día a día las enseñanzas venidas de algunos colegios. En Madrid, comisiones obreras, pretendía captarme con el caramelo de que mis hijas tendrían muchos privilegios, vacaciones gratis y no recuerdo que más. Así que les dije (aún recuerdo la escena) -Mis hijas, siempre van a donde van sus padres, que vamos a donde pueden venir ellas, y las vacaciones las pasan en el pueblo de con sus abuelos y nosotros en nuestras vacaciones. Hay que ver las tentaciones que me han ofrecido en esta vida. Pero una persona, solo goza de libertad y paz en la conciencia, si es verdaderamente honesta, o lo intenta, simplemente razonando y escuchando su conciencia. Vender a alguien, por algo, es lo más rastrero y maléfico que hay, pero a los tuyos, es un crimen. He conocido, en vivo y en directo, pedir las madres las pastillas anticonceptivas (hace muchos años) para sus hijas, casi niñas, y en una discusión entre profesionales con respecto a la educación juvenil, una doctora en medicina, dijo que ella le daba la pastilla a su hija, por si le gustaba algún chiquito del instituto, yo le conteste que aparte de aleccionar a mis hijas, tenían que saber que “hijo concebido, hijo parido”, porque a las perritas les dan la píldora sus amos, así se despreocupan. No respondió, pero es que es muy costoso educar bien a los hijos, y por más que hagamos, nunca será perfecto, cuanto menos, si no se preocupan de ellos, o lo arreglan con el vil dinero, que envilece a las personas si no se usa debidamente. Si a muchos de estos, no les importa matar a sus hijos en su seno ¿alguien puede pensar que valoran a sus hijos nacidos como es debido? Voy a abundar en el tema. Una mujer en una tienda, como tengo familia numerosa, adquirí bastantes alimentos (nada de lujos), y se comentó algo al respecto. Es que tengo cinco hijas y muchas veces mis padres y allegados. ¡Qué barbaridad! Exclamó la mujer en cuestión ¿No me dirá que usted quiere más a sus hijas, que yo al mío que solo tengo uno? Lo que veo señora, le contesté, es que yo tengo sitio para otros cinco, y a usted le sobra medio. Me supo mal porque se rieron los presentes, pero creo que se lo merecía. Estoy de acuerdo con el resultado de ese estudio. Nuestros jóvenes y niños están en peligro real con este desgobierno corrupto y corruptor.