El camello adoctrinado por el Ministerio de la Igualdad y adoctrinado por el lobby feminista ejerció su derecho a una sexualidad libre y decidió acabar con la vida de un macho, fascista, heterosexual.
Este camello va a ser primer premio coraje a la alianza de las especies.
Como se enteren los de "Sé lo que hicisteis", sacan la noticia...
Risas a parte (que siempre son buenas), me sorprende que esto llegue a ser noticia. Los que somos de pueblo conocemos, sin salir de la comarca, infinidad de casos iguales, sean con burros, toros, caballos o perros. Para mi esto es tan noticia como que se diga en un periódico nacional que en tal sitio un peatón ha sido atropellado. Como en mi pueblo no hay semáforos, contabilizo en los últimos 20 años 3 casos como el del dromedario (toro no de lidia, venado en cautividad y burro) frente aningún caso de atropello en semáforo. ¡Ya cualquier cosa es noticia!
Pues lo veo bien.
El dromedario tiene toda la razón.
Para tres meses que tiene al año de buen rollo, va el sociata y se lo queita. (Seguro que el pastor era del PSOE).
esa historia me recuerda a que existe un pais en el que su presidente por accidente se está empeñando en jorobar a todos sus "súbditos" metiéndose hasta en la cocina, no hagais esto, no hagais lo otro, no hagais lo de mas allá, hacer lo que yo os digo, hacer lo que os diga la SAGAE, lo que digan mis titiriteros, lo que digan los comisarios del cordón sanitario, etc. y claro, si los borregos se hartan y se rebelan dándole una patada en los c...al del "accidente" otro gallo cantaría......o llamará a su Alianza para que nos deguellen??
En realidad lo que pasó es que le quería subir los impuestos para darle una subvención a un primo suyo.
No recuerdo si los dromedarios eran los que tenían una o dos jorobas; pero este se ve que era de los de un buen par de cojones
¡Qué lástima que el dueño del dromedario no se llamara José Luis Rodríguez Zapatero!
¡Toma, por andar jorobando al pobre animal!
Pues que queréis que os diga... Yo, detrás de lo que relata esta noticia, veo al Ministerio de Zafiedad Púbica, estoy convencido, sin olvidar al Misterio de Igual da.