Así es como funcionan: promesa, promesas, promesas.... y nada. Encima se condecoran.
Seguiran votando Psoe porque "son de los suyos" aunque se tengan que comer las piedras. ¿en todo ese tiempo han cambiados los alcaldes? ..... seguro que no.
Como habitante de la Comarca del Mármol, desde su inicio en la provincia de Granada tengo que decir que los andaluces tenemos lo que el tercer mundo socialista nos ha dado, ese tercer mundo que hemos permitido, ampliado y fomentado. La chusma que nos dirige en su segunda, camino a la tercera,generación de funcionarios sociolistos, se apalancó y como el PRI mejicano costará cien años desbancarlos de sus sueldos archimillonarios, subvenciones, dietas, vehículos oficiales y prebendas varias. Después de 30 años de socialismo, Granada sigue en la cola de la renta per cápita en España y Andalucía en el mismo puesto de esa cola, quizá superada en ese puesto infame por los extremeños, hábiles como pocos en esta materia.
No se enterçais que en andasulçia se premia el trabajo mal hecho...eso viene de lejos
Aquí lo único de mármol es la cada dura del socialista.
aj , no es así. O te unes a ellos(pezoe),o te hacen la vida imposible.
Aquí en málaga capital(pp) llevamos muchos años soportando las putadas de la junta de andalucia, o haces lo que ellos digan o no se hace nada.
Premio Comarca del Mármol.
Yo creo que se lo dieron por la publicidad que su caradura le hace a la comarca.
Mira Jaime Montaner el que tiene la cara mas dura que el mármol...
Leches, y Bono construyó el doble de hospitales en Castilla-La Mancha que Esperanza, e Ibarra, con tantos años al frente de Extremadura, diez veces. Por eso es imposible -ja, ja, ja... se puede decir que cada mañana a las 07:15 por Santa Maria de la Cabeza, Madrid- ver una ambulancia del SESCAM entrando en Madrid capital.
Y Zapatero daba cada año 400 euros... creo que lo quitó, aunque seguro que en las próximas elecciones nos ofrece 800 euros, un coche eléctrico y una caja con juguetes eróticos (quiero probar eso de las bolas chinas, ZP), preservativos y píldoras postcoitales.
Cuentan que este tipo visitó el Reino Unido junto con una comisión de parlamentarios españoles. Que trabó amistad con un diputado laborista inglés que le invitó a su casita de campo. Una "choza" con quince dormitorios, cada uno con su cuarto de baño completo con jacuzzi, dos salones, una gran cocina, unos jardines enormes en los que había una pista de tenis y unas pequeñas caballerizas para los dos purasangres del inglés. Sorprendido le preguntó que de dónde había sacado dinero para esa casa. El otro señaló una autovía que pasaba por allí y le dijo: "¿Ves aquella autovía? Pues el 1%..." e hizo con las manos como que se lo guardaba en el bolsillo interior de la chaqueta. El tipo este agradecido invitó al inglés a pasar unos días en su casita de campo. Al llegar el inglés vió que se trataba de un cortijo con cincuenta habitaciones con jacuzzi, cuatro salones, un cine, una discoteca, cuatro cocinas, una bolera, una finca enorme en la que había dos pistas de tenis, una pista cubierta de baloncesto y un campo de fútbol con cesped, unas caballerizas para sus cien caballos hispanoárabes y un pequeño coso. Alucinado el inglés preguntó que de donde había salido aquello, a lo que el andaluz le preguntó: "¿Ves aquella autovía?". El inglés miró y sólo vió unos cerros cubiertos de olivos. "No" respondió. A lo que el andaluz añadió: "Pues..." e hizo el signo como que guardaba algo en el bolsillo interior de la chaqueta.
Por favor, especifiquen en el titular que se trata de la Junta de Andalucía. Hay más Juntas en España.