¡Con un par!
Si a Cantimpalos mandaran esta materia prima patentarían el chorizo con aroma a rosa.
Al Andalus es del PSOE, así que el edil se comporta en su finca como hacen los señoritos, "to pa mí"
Estos indocumentados son los adalides del "progreso". los únicos que progresan son ellos, los elegidos por el Régimen. De la UGT a aspirante a "zeñorito" con su caseta y todo. Si hay que pasar por encima de la lista de espera se pasa, para eso son la casta progre. No hay nada más que ver la fauna que hay en todos estos puestos de privilegios en Junta, Diputaciones y Ayuntamientos. Lo malo es que se han acostumbrado a lo bueno y si Zp logra quebrar a España todos estos al paro y a devolver los audis y las tarjetas. Catetos.
Si aqui no ocurre nada, es por que este grupo de apandadores, ha logrado extender una tupidísima, a la vez que costosísima, red de corrupción, en la que la mayoría tiene algo por lo que callar y mirar para otro lado.
No es normal, por tanto, que nos entren en casa, se paseen por ella como Lawrence por Arabia, nos saqueen la nevera y nosotros sigamos viendo el partido por la televisión, como si no pasara nada.
¿Alguien se extraña de eso? Pues entonces o no es andaluz o es un tierno infante. Un solo dato: el PSOE lleva treinta años mangoneando en Andalucía.
Los que no sean de Sevilla no alcanzarán a entender lo que supone trincar una caseta. Algo por lo que la mayor parte de la gente suspira, en una ciudad que como dijo un paisano ilustre: "durante la feria, media ciudad mira como se divierte la otra media". Parece que este señor de la UGT, se ha cansado de mirar como los otros se divierten, y así con sus gatuperios ha conseguido algo por lo que el resto de los mortales tenemos que hacer de 15 a 20 años de trámites.
Un diez para este mangante.