Pues es cierto BenGrimm, pero tembién me trago mi propia saliva, y te aseguro que no estoy dispuesto a tragarme la de los demás - excepto ya sabes-.Supongo que es un sentimiento relativo al tabú del canibalismo, algo así.
Estoy de acuerdo con Punt. Esto son noticias?
¿Asco Tinín? Seguro que no pensabas eso precisamente cuando tu mamabas...
Vale, ¿y?
Hay medicamentos que se elaboran a partir de los calostros maternos, y no veo que nadie monte en cólera por ello. Y muchas mujeres donan su leche para atender bebés en las maternidades de los hospitales, ya que la leche materna auténtica es mucho mejor que cualquier sustituto.
Desde luego, supongo que habrá a quien dé repelus tomar leche proveniente de una mujer, pero será por una cuestión psicológica similar a quienes no soportan comer caracoles o insectos, aunque sean perfectamente comestibles. Al final, fuera de la cuestión meramente sanitaria, creo que esto no presenta el menor dilema ético ni moral. Que se trata de comer queso, no de antropofagia.
De modo que: ¿Por qué no redactan el titular poniendo "con leche materna" en lugar de "con leche humana"? Ah, que resultaría menos sensacionalista...
Sres de LD: ¿A qué enemigo han contratado recientemente en LD, que se empeña desde hace unos días en hundir la reputación del periódico a base de titulares absurdos y sensacionalistas? Por favor, depuren responsabilidades.
Un saludo.
Mientras lo elabore sólo con la de su mujer...
Jajaja por favor, foto de la señora.
Qué asco.
A mi edad,prefiero el embase.