Colabora

Un ciudadano moldavo denuncia en Salou el secuestro de su hijo de cuatro años

La subdelegación del Gobierno en Tarragona ha confirmado que un ciudadano de origen moldavo denunció el secuestro de su hijo de cuatro años por varios desconocidos que le golpearon mientras paseaba por la localidad costera de Salou. Los agresores le rociaron con alguna especie de aerosol que le causó quemaduras en la cara por lo que tuvo ser trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital del Valle Hebrón de Barcelona.

LD (EFE) Un ciudadano moldavo ha denunciado el secuestro de su hijo decuatro años por un grupo de personas que lo agredieron mientras paseaba por la localidad costera de Salou durante la madrugada de este jueves, según informó la Subdelegación del Gobierno en Tarragona.
 
La Guardia Civil está investigando las circunstancias que rodean la declaración del hombre y verificar la autenticidad del secuestro, ya que de sus declaraciones no se ha podido determinar con exactitud la presencia del menor en Salou. En este sentido, el denunciante dijo que no sabía el hotel en el que se alojaba y donde al parecer se encontraba de vacaciones, según las fuentes citadas.
 
El hombre fue agredido entre las 2:30 y las 3.30 horas de la madrugada de este jueves y por varias personas que después se llevaron a su hijo, según su declaración. Los agresores le propinaron diversos golpes y le rociaron con alguna especie de aerosol que le causó quemaduras en la cara, por lo que tuvo que ser trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital del Valle Hebrón de Barcelona.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario