Menú

El lobby gay, contra el Papa: "La iglesia que ilumina es la que arde"

El Lobby Gay concentra a varias decenas de gays y lesbianas que se han besado cuando el automóvil de Benedicto XVI pasaba ante el Museo Diocesano, en la plaza de la Catedral, a modo de protesta. Le gritaron "pederasta el que no vote"

velloso dijo el día 9 de Noviembre de 2010 a las 09:14:

simplemente, de un maricon solo puedes esperar mariconadas, y que no se molesten en llamarme homofobo por que no losoy,

Gusenros dijo el día 8 de Noviembre de 2010 a las 17:10:

Estas locas,a lo suyo,a montar el circo,que dicho sea,me lo paso por el forros de mis caprichos.

nico9888 dijo el día 8 de Noviembre de 2010 a las 11:28:

Estos son una panda de "bienpagaos" y encima cobardes y mentirosos, si tuvieran lo que hay que tener irian a los paises islamicos a defender los derechos de los maricones y mariconas o tortilleras, o a las chozas islamicas repartidas por España a decirles a los imanes que hay que ser tolerantes con todos, pero no.
Si asi lo hicieran, podrian tener credibilidad, mientras tanto no.

yateboya dijo el día 8 de Noviembre de 2010 a las 10:58:

¿¿Se pueden identificar a los maricones y tortilleras que lanzaron la frase
"la iglesia que ilumina es la que arde"??
¿¿Es la frase antes mencionada una incitación al delito.??
De ser ambas preguntas afirmativas, ¿¿ pueden ser denunciadas por incitar a la violencia y al delito o apología del terrorismo.??
Creo que la Fiscalía debería de tomar cartas en el asunto y de forma radical y contundente,de momento, condenar lo sucedido, después aplicar la ley si procede con todo rigor.
Opino que estos sucesos son intolerables, inadmisibles y que hay que cortar de raíz estos excesos. " Más vale prevenir que lamentar"

punt dijo el día 8 de Noviembre de 2010 a las 10:21:

Vaya, se ve que se han escapado del frenopático una recua de trastornados que, sin control de los celadores, se han puesto a actuar como animales de parque zoológico.

Qué triste.

Un saludo.

ragar dijo el día 8 de Noviembre de 2010 a las 05:49:

los maricones y tortilleras(me niego a usar las definiciones actuales,me gusta llamar a las cosas por su nombre y a estos-as siempre se les ha llamado asi)son los culpables de la plaga que supone el sida.son los primeros en que se detecto la enfermedad.es lamentable que echen las culpas a los demas.los que dicen que hay que ser tolerante con los homosexuales,estoy deacuerdo,pero ellos tambien deben de serlo.pero tengo claro q gustaria tener un hijo homosexual,y muchos que les apoyan de boquilla,tampoco quisieran

avanter dijo el día 8 de Noviembre de 2010 a las 00:00:

Lo mas triste de todo, es que esta noticia, que 100 gays se manifiestan delante del Papa, sea portada en el Mundo y en otros "piriodicos", y no lo sea la manifestación del sábado de las víctimas del terrorismo, donde más de 300.000 personas nos juntamos libremente para manifestar nuestra opinión.
Está cada vez más claro que el régimen democrático ha finalizado, y ahora nos toca vivir la dicta-blanda de las logias nihlistas. Aunque ya se le ve a algune las plumas de tener ganas de quemar iglesias, violar monjas y asesinar niños que van a misa.

aquiesto dijo el día 7 de Noviembre de 2010 a las 22:05:

Y los que pierden aceite al cementerio de coches, ya que ¡¡¡¡ no tienen solución!!!

ulisesga dijo el día 7 de Noviembre de 2010 a las 21:23:

El lobby gay tiene los dias contados, pero la misericordia de Dios para los que le ofenden es eterna e infinita. La Iglesia en cambio lleva ahí dos mil años. Napoleón e incluso parte del clero han querido romperla siglos atrás, pero Dios, Creador de todas las formas de vida del universo, la mantiene por su Amor infinito. No tenemos mas remedio que seguir dando Gloria a Dios, alabarle y darle gracias para que haya mucho entendimiento entre nosotros pese a haber distintos credos y razas. Todos somos hermanos.

Ferarang dijo el día 7 de Noviembre de 2010 a las 20:20:

¿¿¿"Pederasta el que no vote"??? ¿Votar a quién?

Predican la tolerancia y el lobby gay demuestra su intolerancia...fantástico.
Hay mucho hipócrita suelto, me parece a mí.