Están enchulados hasta dar asco. Hacen bien, como Moratinos y los demás riéndose de nosotros en nuestros propios morros tomándonos el pelo descaradamente. Pero a los tontos, nosotros, los ciudadanos que los ponemos a gobernar elección tras elección, a los tontos, digo, hay que darles caña, por tontos, porque se lo merecen. Hacen bien en reírse de nosotros y hacer con nosotros lo que les de la gana, nos lo tenemos merecido como pueblo borreguil.
Vaya facha de mierda.
Subscribo lo del chiste de chiquito y lo de que es típico español.
120 Eur ? EL juez si que tiene pecado . Este no es Fascista es ROJO.
Que bien define al "socialismo" las palabras de este MAMARRACHO.
Eso es lo que siempre se creyeron y se creen,son CACIQUES del siglo XIX Y PRINCIPIOS DEL XX..¡¡Igualitos!!!
Estos se creen que España es suya,y que pueden mandar ahorcar a fusilar a cualquier ciudadano que no les reverencie a su paso.
Esta es la realidad de España con los "socio-comunistas" de MIERDA.
Solo el exterminio,la "SOLUCION FINAL" para esta especie PARASITARIA,sacará España y al mundo de la miseria actual.
A un individuo maleducado, prepotente y chuleta como éste, tendrían que haberlo condenarlo a pagar, como mínimo, 10.000 euros. 120 euros de condena para un político de la élite con todo lo que ello supone, da risa. Y por supuesto, si la ministra Salgado fuera como tiene que ser, una persona integra, echaría a este tipo a la calle. Un 10 para los Agentes de la Policía Municipal, que no se achicaron ante las sucias amenazas de un polítiquillo socialista.
Ojo, que la expresion A PASEO viniendo de un socialista o asi puede significar que dentro de 70 años le den un Cum Laude en cualquier universidad autonoma de cualquier pais de la peninsula iberica.
Que no sabía quién era él, le decía Don Florencio Alonso al agente de la autoridad,.. pues claro que sí, debía pensar éste,... otro jodido sacamantecas del PSOE que trinca más pasta de la que se merece y encima se cree algo supremo, infinitamente más fino y digno de protección y dispensa para con el cumplimiento de las más elementales normas, por ejemplo las de tráfico, que no obstante debemos cumplir sin excusa, el resto de mierdecillas que figuramos de adorno en el jardín de Don Florencio.
¡Anda guapín, jódete y paga la multa!
Y encima se trata de un alto asesor del Ministerio de Hacienda, tócate los huevos, que humos tiene el Florencio este; no solo trinca la pasta de todos, con aquella vieja cantinela de que hacienda somos todos y si no cumples, multa que te cae; pues bien, cuando le sancionan a él se pone como un energúmeno y quiere escaquearse del pago. Muy edificante, a ver si alguno ó alguna, pone coto a estos desmanes y con gesto ejemplificador despide del cargo a este capullo de rosa...
¿Qué hace un MAMARRACHO cuando tiene un CARGO público? Pues eso...
Es el estilo SOCIATA-PERONISTA...
¿ Y este es un político demócrata ?, este lo que será un lameculos de mierda, inútil y engreído que cuando salga de la política, si quiere tomar algo caliente se la va a tener que mamar a los policías.