Un asador de Marbella se declara en rebeldía contra la ley antifumadores
Un asador de Marbella ha colocado carteles en la cristalera del establecimiento que da al exterior en los que anuncia que no aplicará la ley antifumadores, normativa que califica como: "cortina de humo creada por nuestro Gobierno para tapar siete años de destrucción masiva de España".
El Asador Guadalmina, situado en la urbanización del mismo nombre en el núcleo de población marbellí de San Pedro Alcántara, luce sendos carteles -visibles desde fuera- donde advierte de que, "ante la inminente entrada en vigor" de esa ley, como negocio privado no la aplicará haciendo uso de lo que entiende como sus "derechos".
Los carteles, que dan a la terraza exterior donde se sitúan unas mesas y sillas, concluyen con una petición de "disculpas a toda aquella persona que se sienta perjudicada".
Un ciudadano ha asegurado que se ven personas fumando dentro del establecimiento, situado en un centro comercial, y un empleado ha eludido hacer comentarios sobre los carteles y ha emplazado a hablar con el encargado al final de la tarde.
Lo más popular
-
Los documentos judiciales confirman el nulo control laboral del hermano de Sánchez: no llegó ni a pedir el teletrabajo -
Lío con la ayuda internacional: Francia dice que Marlaska rechazó 250 bomberos e Interior lo niega -
La impresionante imagen de la verdadera solidaridad: miles de voluntarios llenan el centro de coordinación para ayudar -
Arquitectos advierten de que la DANA hubiera sido "inasumible" por muchas medidas que se hubieran adoptado -
Críticas al Papa por solidarizarse con España sin citar a España
Ver los comentarios Ocultar los comentarios