Menú

Un apagón deja a 28 personas suspendidas en una montaña rusa de Port Aventura

Una avería en el suministro eléctrico ha provocado la paralización de las atracciones de Port Aventura. Decenas de personas se han quedado atrapadas en las montañas rusas del parque: Dragon Khan y Diablo, de las que han tenido que ser evacuadas.

L D (EFE) Un corte en el suministro eléctrico ha paralizado el funcionamiento de las atracciones del parque temático Port Aventura, en Vilaseca (Tarragona), lo que ha provocado que las 28 personas que viajaban en el vagón de la montaña rusa "estrella" del parque, el Dragon Khan, quedaran suspendidas unos minutos en una de las subidas de la atracción. Los visitantes que en ese momento se encontraban en otra de las montañas rusas, conocida como "Diablo", también se quedaron suspendidos en una de las subidas.

Tanto los que quedaron atrapados en el Dragon Khan como los que se quedaron en el Diablo tuvieron que ser evacuados por las escaleras de emergencia de la atracción. Fuentes de Port Aventura informaron de que el apagón que se ha producido este miércoles a mediodía se ha debido a una avería del sistema eléctrico y que ha durado unos 20 minutos.

Las personas que accedieron al parque este día han recibido una entrada gratuita para acudir al parque otro día.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura