Menú

Un anciano de 84 años mata a su esposa y se suicida

Una mujer de 80 años, vecina de la localidad madrileña de Parla, ha muerto en su domicilio a consecuencia de las heridas provocadas por su marido, de 84. El agresor se quitó la vida tras asesinar a su mujer.

l_aure_n dijo el día 14 de Junio de 2009 a las 13:57:

Ya sé que no es el caso de esta noticia con asesinato de por medio, pero no veo por qué no se plantea socialmente el tema en su crudeza: Tienes un problema que eres incapaz de afrontar, con ayuda o sin ella. Quieres terminar con tu vida, tengas una enfermedad incurable o no. Si la sociedad admite por acción o por omisión, que se termine con la vida de niños de varias semanas, llámese aborto, ¿por qué no se permite dar acceso a los medios adecuados para un suicidio sin dolor y, lo que es más importante, eficaz? La vida se ha alargado, a veces, a costa de que no se parezca mucho a lo que llamamos vida. Ancianos de x años que medicados, aguantan muchos más, pero que pasan sus días con muchas limitaciones, solos y, lo que es peor, tristes, aburridos. ¿Por qué, si asi lo decidieren, no pueden poner fin a su vida?


jrc480 dijo el día 14 de Junio de 2009 a las 13:16:

La Sociedad está obviando todos estos casos. ¿ Porqué se producen ? Seres aparentemente normales con los problemas clásicos de esa edad y quizás enfermedades incurables e incapaces de llevar una convivencia humanamente digna , se suicidan . Nuestra Sociedad y sus famosas leyes de Dependencia están fallando. Si ya no nos interesan los mayores , ni los incurables , ni los improductivos facilitemos las cosas para que los jovenes los sanos y los productivos vivan sin problemas hasta que les toque a ellos que les tocará. Aprobemos ya la eutanasia, de una puta vez.
Esta el la autentica solución final !

marcat dijo el día 14 de Junio de 2009 a las 12:25:

Es lamentable lo que pasa en Madrid; en Andalucía el resultado hubiera sido el mismo pero sólo con firmar unos documentos la Junta de Andalucía hubiera hecho todo el trabajo pero limpia y legalmente...