Colabora

Un ajuste de cuentas, la causa más posible del secuestro de un joven en La Coruña

Un joven de 30 años, natural de Villagarcía de Arosa, fue secuestrado este sábado por un posible ajuste de cuentas relacionado con el narcotráfico, según las investigaciones de las Unidades de Droga y Crimen Organizado (Udyco) de la Policía Nacional de la provincia de La Coruña. El secuestro se produjo en la madrugada del sábado, cuando Fernando Caldas V. circulaba con su vehículo por una carretera cercana a la localidad de Ames, en La Coruña, y fue interceptado por otro automóvil.

L D (Agencias) Los tres hombres que ocupaban el vehículo obligaron al secuestrado a introducirse en el maletero, según recoge Europa Press. En un mensaje que pudo enviar el hombre a un amigo, Marcos Vigo, informaba del secuestro y pedía que se avisase a la policía del suceso. Se da la circunstancia de que Vigo, también de Villagarcía de Arosa, estuvo vinculado a miembros del “clan de los Charlines”.
 
Las investigaciones de la policía están centradas en el entorno más próximo del joven, que tiene un videoclub en Villagarcía de Arosa. La familia del secuestrado no ha recibido aún ninguna comunicación ni de los delincuentes ni de la víctima.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario