Claro y el paso siguiente es que todos esos enchufados del partido y los sindicatos de clase votan en unas elecciones sindicales y se perpetuan en el chollo mafioso de estos sindicatos que no representan a nadie. Cómo deben ver la pérdida del cortijo para estar dándose tanta prisa en colocar a toda la recua que han colocado a lo largo de lustros y lustros de despotismo izquierdoso. Una vez colocados los funcionarios les importarán lo que les importan: una higa, pues ya tendrán a los estómagos agradecidos para que les voten y encima el PP tendrá metidos a todos lo correveidiles que les informarán de todo. Los funcionarios se deberían negar a trabajar, no hacer huelga, pues encima a todos estos parásitos colocados en esas empresas no les han bajado la nómina ni un euro a pesar de cobrar del mismo sitio. Si esto no es una dictadura, que venga Dios y lo vea.
Te puedo asegurar Egnacio, que estos parásitos del régimen cortijero no nos engañan a los funcionarios de carrera. Que echen a los 35.000 enchufados primero y luego sacamos Oferta de Empleo Público, ajustadas a las necesidades reales de servicio público, con procesos selectivos por oposición y siempre bajo una efectiva tutela judicial (que hoy en día no está en absoluto garantizada, al menos en Andalucía)
Me parece que en esta legislatura les quedan pocos amiguetes que enchufar y así dejandolo preparado evitan que el PP posible ganador de las próximas elecciones pueda enchufar a los suyos.
La pena es que debía haber leyes en estos temas que no se pudieran modificar conforme al capricho de quien gana y eso sería tan facil como que la mayoría para aprobarlas tuviera que ser dos tercios o tres cuartos de la cámara.
¡Ah, claro! Primero ENCHUFAN a amiguetes, queridas y demás familia, y luego, proponen oposiciones LIBRES ¿no?
Al menos reconocen que éstas, las que permiten ENCHUFAR a sus amiguetes, queridas y demás familia, NO LO SON
Sinvergüenzas
Autocrítica al más puro estilo marxista. "He sido malo.., ya no lo seré más.., promesas al "te veré", pero los 35.000 a dentro. Tontos serán los funcionarios si se dejan convencer esta vez en que tiene el respaldo de la mayoría de los españoles.
Os puedo asegurar por experiencia propia que son mala gente. Para prueba un boton.
Soy sindicalista del CSI-CSIF (Delegado de personal), llevo trabajando en la Administración 15 años (entré con un concurso entre 25 aspirantes). Mi plaza le llevan dando vueltas 10 años.
Como soy el único en mi Ayuntamiento que a estos no les sigo la corriente -les digo las verdades en la cara y no les firmo nada-, han sacado mi plaza ahora -curiosamente coincide con las elecciones sindicales- por Concurso Oposición Libre (me parece bien).
Ahora con lo que no estoy de acuerdo es que a compañeros que militan en UGT, les hayan dado por decreto o por concurso de méritos -traje hecho a medida- su puesto de trabajo cobrando desde el primer día las funciones que hacen y al resto que no pertenecemos, ni comulgamos con sus ideas nos puteen de esta manera.
Así son estos SECTARIOS. Si no estas conmigo estás en contra mía. Son NAZIS.
Salu2.-