TVE estudia acciones legales contra Arguiñano por romper las negociaciones con la cadena
TVE estudia acciones legales contra el cocinero Karlos Arguiñano tras romper éste las negociaciones que mantenían para continuar con su programa en la televisión pública estatal, según un comunicado difundido este miércoles por TVE. La cadena acusa al cocinero intentar con su actitud “unas condiciones contractuales con otra cadena”, en referencia a Tele 5.
La nota explica que "las negociaciones que mantenían desde hace semanas la productora de Karlos Arguiñano (Bainet) y la dirección de Televisión Española han quedado rotas inesperadamente hoy por parte de los representantes del cocinero vasco".
Según Menor, la actitud del cocinero es, "además, totalmente contraria a las reglas de la buena fe en la negociación de los contratos y parece responder únicamente a lograr, mediante prácticas engañosas, unas condiciones contractuales con otra cadena (Tele 5) desconocidas hasta ahora en el panorama televisivo, según la propia explicación de la productora".
A juicio del director de TVE, "con el pretexto defenderse de pretendidas acciones judiciales impulsadas por esa cadena privada, la productora de Arguiñano ha defraudado las legítimas expectativas de la televisión pública".
El comunicado añade que TVE se reserva el derecho a exigir las compensaciones económicas que procedan por esta actuación de mala fe cuyo único beneficiario es la productora Bainet, al tiempo que estudia el ejercicio de las acciones correspondientes en los tribunales.
Lo más popular
-
La UCO sospecha de que los chivatazos sobre la investigación judicial de la trama del PSOE llegaron hasta Pedro Sánchez -
Robles destaca el aumento de inversión y plantilla en las Fuerzas Armadas y tira de las orejas a la industria de Defensa -
Vídeo: Sánchez, atrapado: las pruebas que revelan su participación en el rescate -
Primicia: Teresa Urquijo, una paje de lo más entusiasta, en la Cabalgata de Reyes de Madrid -
Fuerte subida de Feijóo gracias a las comunidades gobernadas por el PP salvo Valencia y Extremadura
Ver los comentarios Ocultar los comentarios