Si hubiera apostado algo habría perdido. No eran extranjeros como yo aventuraba en mi comentario.
Un asesino de cuatro personas de permiso penitenciario. El mundo al revés. O nos ponemos las pilas de una vez o veremos cómo Occidente se va al traste.
Este angelito, en conciencia y con esos antecedentes, debería haber estado recluido de por vida en una institución penitenciaria. Pero la ley, o mas bien los tribunales de justicia, ofrecen innumerables oportunidades a estos psicópatas para que reincidan.
Seguro que pocos llorarán su muerte.
Si hubiese estado donde debía estar, es decir en el Penal cumpliendo la condena que justamente le había caído, pues no hubiese pasado nada de esto. Lógicamente cuando la Justicia no funciona se da pie a que alguien se la tome por su mano y creo que desgraciadamente este tipo de sucesos se verán incrementados a la vista de la inoperancia de los mal llamados "Jueces" y de Leyes que únicamente son permisivas con los delicuentes.
Cuando los estamentos del Estado no aplican la Justicia (no toda esa mier.da escrita en papel) en el Pueblo, el Pueblo hace Justicia.
Y entonces no hay ni Estado, ni Orden ni nada.
(Referencias.- Existen en cantidad suficiente mostradas por muchos medios de comunicación).
Quien a hierro mata, a hierro muere.
con esos antecedentes no me dan ninguna pena, a ver si se matan mas y mas a menudo.
Son Cantabros, Españoles. Los muertos no son de Santoña pero si de Cantabria. Ala a seguir pensando que solo los inmigrantes delinquen en España.
Se ha levantado el secreto de sumario. No se ha dicho quienes son, pero bueno al estar en Santoña seguro que me entero de mas que en las noticias. Ha sido al lado de la carcel, pero seguramente ha sido casualidad que haya sido alli. Ha sido en la carretera que va a la playa de Berria desde Santoña, donde hay un cruce que va a una carretera vieja y la otra pasa por delante de la carcel. Lo raro es que el autor haya huido. Es una zona muy dificil para fugarse.
Que nos apostamos a que son extranjeros.
Dos escorias menos en la sociedad.