Y cuando no exista Al Qaeda también, porque Al Qaeda no es el problema, el problema es el islam. En la edad media no existía Al Qaeda y el pueblo español fue víctima a manos del islam de uno de los grandes genocidios cometidos en la historia de la Humanidad.
Si esa encuesta se hace en España, los resultados serían muy similares, pero el buenismo imperante hace que nadie haga la pregunta. Pero no hacer la pregunta no evita el conflicto, sólo lo esconde, y es sólo cuestión de tiempo que acabe estallando.
No me extraña, el Islam es una secta destructiva. Mientras exista Al Qaeda debería de prohibirse.
Pues hay movimiento...busquen por internet y verán, me temo que ésto derivará en extremismos, no se si llegaríamos a un nazismo en el siglo XXI, o no, pero cuando nos superen en población, y dada su intransigencia e intolerancia, Europa se podría convertir en una olla a presión de proporciones impredecibles...
Nosotros no. Tenemos a ZuPerman.
vosotros si que sois gente seria y no el circo zapaterino y criminal que tenemos aquí! así nos va y veréis cómo vamos a acabar!
Que opinión vale más, la de Schröder o la del pueblo alemán. Yo no temo a los musulmanes, yo temo a los políticos españoles y europeos en general, que son los que nos han traído el problema y no nos permiten solucionarlo, aunque si les permiten a ellos aumentarlo. Los europeos tenemos que buscar a los políticos que nos permitan salir de este atolladero, y esos hombres y mujeres están entre nosotros. Cuanto celebraría la formación de un partido liberal constituido por mujeres que estuvieran dispuestas a pararle los pies al islam, pues ellas son las primeras perjudicadas. Yo a los musulmanes insisto, no les temo, se les echa por las buenas, y sino por las malas.
por lo menos en Alemania tienen televisiones independientes que se permiten hacer estas consultas y mostrarselas a los ciudadanos... en España seguimos durmiendo la siesta (en este caso con la inestimable ayuda del partido pa'ayudá)
Tal vez los alemanes, que padecieron el nazismo, sean los primeros en darse cuenta de que el islam es una especie de "nazismo religioso". Ahora hace falta que se den cuenta los políticos europeos.