Muy pocos casos son. El Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil está peinando la provincia de Málaga, municipio a municipio por orden alfabético, en busca de infracciones urbanísticas que se envían a la Fiscalía de Medio Ambiente y a la Junta. Han terminado la letra A y hasta la fecha se han abierto (ojo, solo la letra A) más de 2.000 actas de infracción. Para el que quiera saber el signo político de los municipios en cuestión, ya sabe, letra A.
Y 70 casos del mismo tipo tiene el pp en las demas provincias!!!...que pasa no se cuentan???
como se nota que se pasa la prensa por el ayuntamiento de miranda de ebro...solo debe preocupar garoña....alcalde socialista, concejal de urbanismo sobrina de constructor...huele mal..no???...expropiaciones forzosas....vecinos cabreados....asociaciones de vecinos mosqueadas...alcalde escuchando detras de las puertas...vamos una joya...y luego decia de julian muñoz...el tio campos es una joya.
Y uno de los mayores escándalos urbanisticos, con gente alta pringada hasta las cejas, se saldó con ¡seis meses de inhabilitación! para el alcalde de la Iruela, el técnico municipal (posiblemente sabía demasiado y podía largar) se fue de rositas y aquí paz y despué pasta. Fue Arrollo frío, en pleno Parque natural de la Sierra de Cazorla segura y las Villas. Y el PP miró para otro lado.
No nos engañemos: en muchos casos, se trata de una auténtica persecución política de la Junta contra los ayuntamientos que no son del PSOE. El procedimineto es sencillo: la Junta pone mil trabas a que se aprueben sus Planes Generales y los ayuntamientos se quedan sin suelo edificable. Resultado: la gente edifica ilegalmente o el ayuntamiento concede licencias ilegales ante las necesidades de la gente. Es un tema complicado pero hay una cosa clara: si un pueblo prospera, deja de votar PSOE y esa es la razón que se hayan convertido en fabricantes de miseria.