L D (EFE) En Año Nuevo se han producido 7 accidentes mortales en los que han fallecido 9 personas, 5 han resultado heridas graves y 4 leves, después de que el día de Nochevieja no se registrara ningún accidente mortal por primera vez en los últimos años.
Sin embargo, esta buena racha se truncó el día de Año Nuevo con un grave accidente ocurrido sobre las 11.00 horas en el kilómetro 25 de la M-600, a la altura de la localidad madrileña de Valdemorillo, al colisionar dos vehículos frontalmente, un Mercedes y un Audi A3.
En el siniestro fallecieron tres miembros de una misma familia, un matrimonio y su hijo de 13 años, y otros dos menores que viajaban con ellos en el Mercedes, también hijos de los fallecidos, resultaron heridos graves, mientras que el conductor del Audi sufrió heridas de menor gravedad.
También este jueves por la mañana un joven de 29 años, vecino de Porqueres (Girona), falleció en un accidente de tráfico en la C-15 a la altura de la localidad gerundense de Banyoles, al colisionar frontalmente con otro vehículo.