Pues claro que es un fallo del interior, porque no se fue hasta que estuvo en el exterior. ¿Y qué si se volatizó? ¿No hemos visto milagros más grandes, como que la coca se convierta en harina? ¿Qué os pensáis, tontorrones, qué la policía es tonta?
Los que van a pagar el "pato" son los que le quitaron las "pulseras" al preso. Que los jueces dejan sin condena a los narcos voladores, NO PASA NADA. Que desaparecen más de cien kilos de cocaina pura en lajefatura de Sevilla, NO PASA NADA. Ahora esos probitos van a pagar por todos. Que veguenza los medios de comunicación no hacerse eco de los narcos voladores y la cocaina voladora. Que pasa que eso no importa, que no hay alarma social o quiza es mejor mirar para otro lado mientras se depillan a esos POLICIAS, quien los defienden si ya estan juzgados y condenados.
Lo que ha ocurrido con Bushi yo sólo le encuentro una explicación: éste es uno de los confidentes de Rubalcaba... y le han encargado algún trabajito que hacer. Ya veremos si tiene que reventar alguna caja de la Gürtel, secuestrar o eliminar a alguien que está resultando francamente molesto... ¿Será el golpe de efecto necesario para remover a los votantes a las europeas que parece que están muy poco motivados e incluso animados a que los socialistas se deben enterar que ya no se les quiere y que hay que castigarlos? Con Rubalcaba en Interior y después de lo que ha sido la no-investigación del 11-M, es imposible no ejercer de conspiranoíco crónico...
Bueno, ¿no visitaría previamente a SS la compañera del liberado?. Porque de esas tenemos ya demasiadas en este país.
Y ese tio podia haber matado a José Luis Moreno! es francamente increible lo que ha pasado. Alguien tiene que perder su puesto de trabajo por haber dejado en libertad ese preso.
Extraordinario lío, deben de haber escuchado a Woody Allen decir aquello de "Si todo el mundo es culpable, nadie es culpable".
-El TSJM apunta a un "delito" de Interior.-
Con todo el afecto que me inspira el señor Rubalcaba, yo diría que esta vez el delito ha sido cometido en sede judicial.
Aparentemente hubo un error: soltar al primer preso, al colega que re-cogieron a los dos días "No es ése, no es ése" y entonces soltaron al de verdad.