Los norteamericanos son los mayores paletos del mundo, he conocido algunos de ellos y no sabian donde estaba españa,a pesar de todo cuando les habla de comunismo ellos lo desaprueban.
ya lo dijo no sé quién: el progre yanki es el más tonto de todos los progres.
Yo animo a aquéllos que consideran que la carta es incorrecta, espesa o incompleta, a que redacten la suya propia y la distribuyan también en USA y otros países que siguen con el sainete del "linchamiento" de un juez "justo" por parte de la "derecha franquista" que queda en España...
Ánimo! que cuantos más mejor y seguro que las vuestas ayudan a conocer mejor el tema....
Al margen de que el contenido de la carta no abunda en esencia en la incompetencia legal de "juez" y ergo incurre en delito de prevaricación, quizás hubiese sido mas elocuente si se le hubiese adjuntado una fotografía de ZP sentado despreciando públicamente el paso de su bandera en el desfile de las fuerzas armadas. A lo mejor esto, si hubiese despertado las conciencias.
La misma táctica que El País, no dar el derecho a la réplica. ¿Progres?
Sectarios y manipuladores hasta el vómito.
Y sí, los firmantes de la carta deberían enviarla al Wall Street, Economist, etc para su publicación, porque lo del New York Times es de vergüenza ajena.
Por un error que quizás sea mío el comentario sobre el Dusemberg de D. Alfonso se ha publicado aquí y no en la noticia sobre la hospitalización del Rey.
pintano dijo el día 11 de Mayo de 2010 a las 19:11:49:
la verdad es que a pesar de su buena intención, me parece un texto bastante oscuro y mal redactado
Totalmente de acuerdo con pintano. La carta es muy espesa, no aclara nada el tema. No hacen referencia a lo fundamental: no se juzga a Garzón por su lucha contra el franquismo, se le juzga por prevaricar, por dictar sentencias injustas. Se le juzga porque un mismo crimen no puede ser blanco si lo hacen unos y negro si lo hacen los otros.
A quien se le ocurre mandar una carta a un periodico de la internacional socialista-sectaria.
Con la cantidad de periodicos que hay en el mundo con ganas de aprender.
Esa carta tiene que llegar a La Haya, y a toda Holanda. Desde ese tribunal Garzón puede hacer todavía más mal que desde dentro de España. O acabamos con él, o acaba con todos.
El New York Times nunca ha sido gran cosa pero es que en los últimos 20 años ha pegado un bajón que no hay quien lo lea.Pura morralla como el país y el público.