LD (Agencias) El que mayor retraso acumulaba era el vuelo que debía despegar hacia Budapest a las 06.00 de la mañana, y tenía su salida estimada a las 16.15, según el ultimo anuncio que aparece en las pantallas de información del aeropuerto.
Otros vuelos, como el de las 13.10 de Gran Canarias, tenían la hora estimada de salida a las 15.20, y el de Asturias de las 14.10, se anunciaba para las 16.00 horas.
La compañía Spanair ha afirmado que hay razones técnicas y/o operativas en los retrasos que se han registrado a lo largo de este domingo en al menos siete de sus vuelos de salida desde el aeropuerto de Madrid-Barajas.
El que mayor demora acumula es el vuelo de Budapest que debía haber despegado a las seis de la mañana, y tenía su salida estimada a las 16,15 horas. Los pasajeros de este vuelo han protestado ante la compañía y posteriormente han sido trasladados a un hotel, "para que estén mas cómodos". Se ha retrasado por motivos técnicos, han indicado a Efe fuentes de Spanair.
Las mismas fuentes han señalado que la mayoría de los retrasos se deben a causas operativas, entre otras, que es fin de mes. No obstante han reconocido que había otro vuelo con destino a Tenerife que ha sufrido retraso porque han tenido que cambiar de avión, aunque no ha precisado las causas técnicas que han llevado a este cambio de aparato.