Qué divertimentos más raros tienen los politicos.
Y encima nos colará la operación de cirujía estética como accidente laboral, tienen OO a hacerlo :)
Deseo su pronta recuperación y confío en que esto no sea una señal...
Me refiero a que en cada una de las elecciones que se avecinan, los ciudadanos españoles no dejen al Partido Popular... con un palmo de narices.
Esto me recuerda a aquel accidente de coche que tuvo el cantante que "Ketama", del cual salió ileso. Salvo su pobre nariz.
Pobrecica.
Ánimo.
Doña Soraya, espero que se mejore pronto y que desaparezca también pronto del parlamento español. Aunque también deseo que desaparezca José Bono o Rubalcaba, y me temo que eso es todavía más difícil que verla a usted dimitir.
He leído los comentarios y casi no me quedan palabras por decir, pero se me ocurre que, si no tuvieran tantos sueldos, ni tantas vacaciones, ni tan poco trabajo intelectualy un poco de dignidad ni se irían de vacaciones ni irían hacer el ridículo en las pistas de esquí. Quizás quisiera ser la dueña de la pista. No me alegra que se haya roto la nariz, pero si me hace sonreir el pensar que fué élla misma quien se dió el golpe de bastón (vaya traspiés/esquí tuvo que dar). Pero me daría más pena si se hubiera roto su naricita haciendo de voluntaria en estas fiestas para ayudar a los más necesitados, o trabajando en sus despachos (si, si, despachos) en algo útil para España. Pero ahora, de pasada podrá arreglarse su naricita, y así poder oler lo que se está cociendo en su partido, y en el del gobierno.
¿¿Justicia poética???
¿¿Justicia Divina???
Todavía no ha empezado la campaña electoral y ya les están rompiendo las narices!!!!!!
A ver si así despierta de una vez...
¡¡Cascos preséntate por toda España!! Mi voto es tuyo!!
Es una premonición.
El cerebro deberían escayolarle...
Será porque en ese momento no llevaba... esteeeeeee... CASCO :P