Solteros brasileños invaden las calles de Río de Janeiro al grito de "quiero enamorarme"
Casi cien solteros se han manifestado en el centro de Río de Janeiro para exigir una relación seria. Al grito de "Me cansé de estar solo" o "Quiero enamorarme", los asistentes reivindicaron su derecho a conocer una pareja estable. La marcha fue organizada por una agencia de contactos amorosos.
L D (EFE) Cerca de un centenar de personas del "Movimiento de los Sin Enamorado" se manifestaron por las calles del centro de Río de Janeiro para exigir su derecho a tener una relación seria, pues están cansados de no encontrar pareja.
Los manifestantes, con pancartas de "Quiero enamorarme" o "Me cansé de estar solo", atravesaron una de las principales arterias de la ciudad dejando a su paso rostros entre divertidos y sorprendidos de los muchos viandantes con los que se cruzaron, algunos de los cuales se unieron a la marcha.
La iniciativa partió de una agencia de contactos amorosos en cuya página web, además de encontrar pareja, se puede encontrar un manual para la conquista de una pareja e incluso cuenta con un experto que resuelve las dudas sentimentales de los internautas.
Ataviados con camisetas del movimiento y acompañados por una banda de música, los allí congregados reivindicaron su derecho a establecer un contacto estable y duradero más allá de la pantalla de un ordenador.
El "Movimiento de los Sin Enamorado" volverá a sacar el próximo domingo a cientos de solteros brasileños a las calles, esta vez en la ciudad de Sao Paulo.
Lo más popular
-
Vídeo: La UCO se lanza tras el dinero de Begoña Gómez y ella reconoce que sus cuentas no son reales -
Vídeo: Lo que no nos cuentan de la transición verde en Europa: ¿por qué nos hemos cargado nuestra industria del automóvil? -
Aldama seguirá tirando de la manta en su declaración ante el Supremo: "Esto no ha hecho más que comenzar" -
Una charla con Jésica desvela una visita previa al aeropuerto para blindar Ia llegada de Delcy con permiso de Sánchez -
Miguel del Pino: 'Mastín español versus lobo ibérico'
Ver los comentarios Ocultar los comentarios