Colabora

Silencio en COPE tras el descalabro en el EGM

El director de La Mañana de COPE, Ignacio Villa, ha optado por el silencio total ante la útima oleada del EGM hecha pública este jueves y que confirma un nuevo descalabro. A pesar de que los datos se hicieron públicos a las 8:00, han decidido no informar ni en infomativos ni en la web.

Cualquiera que haya escuchado este jueves la cadena COPE no ha podido saber que hoy se ha hecho pública la última oleada del EGM, que deja en una situación muy complicada a la emisora de la Conferencia Episcopal. Y es que el director de La Mañana Nacho Villa, que ha perdido 800.000 oyentes desde la salida de Jiménez Losantos, ha hecho mutis y ha decidido optar por el apagón informativo sobre los datos de las audiencias.

La emisora, que ha perdido 300.000 oyentes en este último EGM, ha decidido no hablar de momento ni en La Mañana, ni en la página web ni en los boletines informativos, que han optado por hablar por temas menos relevantes antes que hacerlo de una de las noticias del día para los medios de comunicación.

Aunque Villa comenzó la tertulia indicando que “hablaremos de lo que haga falta”, finalmente decidió optar por el silencio ante este tema y gastó el tema de Garzón. En más de 50 minutos de tertulia no hubo ni una sóla referencia. “En La Mañana de la COPE lo contamos todo”, decía la voz promocional de la cadena, aunque en verdad no todo fue contado.

Igualmente, la página web de la emisora fue actualizando sus noticias aunque en ningún momento se puede leer nada de los datos de la emisora.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario