Como siempre genial, Doña Esperanza. ¿Para cuando el golpe de estado para recuperar a un PP hundido?
Cuanta razón tiene, deberia ser la presidenta de todos los españoles, sabe decir las cosas, porque aunque sienten mal, son directas y las entendemos todos, tanto el tabaco y el alcohol, han pagado muchos impuestos en nuestro pais, es lo que mas se usado de siempre, muchos restaurantes, van a ver reducido su clientela porque despues de una buena comida un cafe, una buena copa de licor y un cigarro o un buen puro es para complacer al cuerpo y mas a la mente, esa relajacion que produce es la que hace que la gente se vaya a comer, cenar fuera de casa. Y es obvio que al final no lo van a prohibir con el tiempo muchos negocios se cerrarián, hay bares que son de jugar los fines de semana a las cartas, les van a quitar de fumar, lo unico que si, van a conseguir que la gente se reuna en su casa, compre la bebida en hipermercados se junte a jugar a cartas, playstatión,etc. Y lo unico que si se notara sera mas parados en hosteleria. lo saben pero para quedar bien con cuatro, fastiadian a 80, a eso estan acostumbrado este gobierno se juntan con partidos pequeños y tienen tanta tonteria en la cabeza que por eso pasa lo que pasa ruina total, se les da bien estas cosas, seria mas facil que se anuncien bares, cafeterias, restaurantes, que no se fuman y los que quieran fumar que sigan fumando en sus restaurantes favoritos. No hay que meter los vicios y a la gente en el mismo saco.
Un saludo de un ex-fumador
Siendo fumador, considero las palabras de doña Esperanza consecuentes y lógicas, a la vez que un sopapo al fumador empedernido del Falcon.
¡Exacto!
Que no se venda tabaco en los estancos.
Prohibición total de venta y consumo de tabaco en toda España. Nada de espacios cerrados, abiertos, privados o públicos. Prohibición total.
¿Qué es más importante la salud de los no fumadores, o los impuestos indirectos que se cargan en el tabaco para recaudar dinero?.
Yo lo tengo muy claro.
Acabo de venir en un tren de Renfe cercanías, y una pandilla de dieciseisañeros, se han encendido unos porros, y me han obligado a respirar su porquería. He tenido que utilizar el Ventolín para no ahogarme.
De parte de un asmático, prohibición total del tabaco ¡ya! de venta y consumo.
Me gusta más en ESPAÑOL, mi lengua: ¡¡¡ ESPERANZA PRESIDENTA !!!
Yo me suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuumo
ESPERANZA PRESIDENTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En Madrid tenemos a una Presidenta "CON UN PAR".
Sí señora,así se habla.
HIPÓCRITAS POLÍTICOS ESPAÑOLES. Sólo os interesa sacarnos
los cuartos.
!!!!!!!!!!!!!!!ESPERANZA FOR PRESIDENT !!!!!!!!!!!!!!!!!
Suelo ir, cuando puedo, a tomar un cortadito por las tardes a un entrañable bar de mi barrio en la que a esas horas siempre está lleno de vecinos de la barriada, una gran mayoría de jubilados, jugando a las cartas, al dominó o al parchis o leyendo el periódico, acompañado del cigarrito o el purillo humeante, unos momentos sencillos de la vida cotidiana, momentos que "el aparato" se va a encargar de guillotinarlos como tantas cosas, tan cerriles hay que ser? No se pueden compaginar las cosas sin complicarlas tanto? Pues eso es lo que pienso como NO fumador de toda la vida.