Bien por César. No esperaba menos del más grande historiador de todos los tiempos.
Amigo César:
Escucho cada noche tu programa y oirlt es un alivio para mi alma contra tanto malhacer de los políticos. Tu lealtad a Federico te honra. No dudes que ni tú ni Federico estáis solos.
Gracias por tu valentía y honestidad.
Un abrazo.
Tribuno
Estamos con ustedes, donde vayan iremos. Y a la Cope que reflexionen cuando alguien ha defendido tanto a la Iglesia como ustedes. Si prescinden de ustedes es porque se han vendido por algo, que nos lo expliquen. El silencio de la COPE no presume ninguna intención loable.
Don César, Vd, Luis Herrero y Federico levantarán cualquier radio a la que lleguen como hicieron con la COPE. Son Uds de una pieza, dónde quiera que lleguen, la gran mayoría de oyentes de La Mañana y La Linterna los vamos a seguir. La gentuza como algunos obispos, la mezquindad del cura Bru y la falta de palabra de todos ellos es la firma que han dejado.
Amigo César, eres todo UN CABALLERO. Que grande y sabia es la naturaleza que repite la historia en ciclos. Vuelve el Cid de Vivar... César de Vidal. FUERZA y HONOR
Obras son amores y no buenas razones. Las acciones de la CEE definen a sus miembros. ¿Quién se "tragará" ahora sus sermones que apestan a hipocresía? ¿Que la verdad nos hará libres? ¿Qué es la verdad? ¿Quién dijo eso? No sé... No logro acordarme...
D. César, es Usted, además de el grande, el maravilloso.
Deseo con todo mi corazón, que como dice en su artículo, "Domingo de Resurección", el bien triunfe sobre el mal.
ellos solitos se estan poniendo la soga al cuello.Los de la cope,claro.
¡¡Muy bien Cesar!! Estamos con usted y con Federico