El también está dispuesto a trocear España con tal de conservar el poder. Asi se justifica la cesión indecorosa y la actitud complaciente con las pirañas periféricas.
Cataluña es bastión que les asegura la permanencia en el poder. Andalucía también y en ambas regiones los tiburones y pirañas `pueden hacer y deshacer presupuestos, tomar decisiones que atentan contra el propio orden constitucional, imponer criterios arbitrarios contra la libertad de las personas y propiedades privadas y, todo aquello que se les ocurra con tal de conservar la silla que, en definitiva, significa dinero y prebendas.
Asi pues de que nos extrañamos?
Cuando la Justicia sea independiente tendremos democracia, libertad y se acabaran los abusos de cuatro desalmados. Eso espero.
Pues si los políticos son respetuosos con lo que no es constitucional, que no se quejen cuando el hecho de saltarse la Constitución les perjudique a ellos algún día.
Hace poco, en el post que en este momento está en el blog de Federico, un usuario que vive en Cataluña se quejaba de lo que Federico decía en ese artículo; que venía a decir, más o menos, que a ver si se separaban ya los catalanes de una buena vez y dejaban de sangrarnos y tomarnos el pelo. Bien, ¿qué puede hacer nadie si a los políticos que mandan les da igual que Cataluña siga avanzando, en el terreno separatista, cada vez más?
Bueno, les da igual ahora, porque si Cataluña se independiza finalmente, y deja de participar el las Elecciones Generales Españolas, el PSOE pierde una de las regiones que más le vota.
Oye, que sigan siendo "respetuosos" con los que se quieren ir, que a lo mejor, al final, lo que quede de España lo agradece en cuanto a la política económica; y política en general.
Pero que hijos de pu...ta.Nazis, esto es una FEUDO-DEMOCRACIA, y los nacionalismos TODOS, el derecho de pernada de los politicos cabrones.
Haciendo un ejercicio intelectual de extrapolación...
... Sebastián tremendamente respetuoso con las nuevas disposiciones educativas y de reasignación social de los Jemeres Rojos. Las clases medias y altas son las responsables de que los líderes revolucionarios no estén contentos.
... Sebastián tremendamente respetuoso con las normas de control de la crispación política de Stalin. Evidentemente en una democracia no se puede construir permitiendo cualquier opinión.
... Sebastián tremendamente respetuoso con las leyes raciales del Tercer Reich. Habría que ponderar si los judíos incinerados no emitirían más CO2 de seguir vivos y contribuido más decisivamente al cambio climático.
... Sebastián tremendamente respetuoso con la política de represalia sobre las ciudades que se resisten de Gengis Khan. Una pirámide de cabezas no deja de ser un edificio construido con materiales alternativos, biodegradables y respetuosos con el medio ambiente.
Un ministro de España puede opinar así. También yo puedo opinar que el ministro es un degenerado por opinar de esa manera.
Estos renegados de España deberían ser deportados. Sólo en un pais de pandereta y dictadores descerebrados se puede consentir que se multe por usar el idioma oficial de todo el pais. ¡ZP, Sebastián, Montilla, Carod y toda la "panda", GO HOME! España no volverá a ser un verdadero pais, mientras no se eliminen de la vida pública a sujetos impresentables como éstos.
¡Qué podemos esperar de esta gentuza que ve con tanto respeto la persecución de que es objeto la lengua común!
Dejarán el país como un desierto y con el encono a flor de piel.
Si la Transición limó asperezas y cubrió heridas, estos no han venido sino a imponer la ley de la selva y, desde luego, al precio más levado imaginable.
¡Qué lástima que no salgamos en masa a las calles y no les persigamos hasta echarlos del poder; incluso, a la fuerza!
Vergüenza te tenía que dar San Sebastian. Si fuese a ti a quien multaran otro gallo cantaría. Por que no te vienes por aquí una temporada larga y dejas que tus hijos o a tus nietos los sumerjan en el catalán sin posibilidad de otra alternativa? En vez de defender la legalidad constitucional os dedicais a pisotear nuestra dignidad. Si vosotros que sois estado aceptais la ilegalidad qué nos queda? Lo dicho: vergüenza de teneros como representantes del pueblo español.
Si, "tremendamente respetuoso" con el NAZI-onal-PSOEcialismo. Y como buenos "conversos charnegos" en Cataluña, no sólo tenéis que mostraros respetuosos, sino esforzados, contundentes y eficaces en la persecución del "infiel". Sois los aniquiladores de España y una vergüenza para Cataluña.
Usted, y otros tantos como usted, han perdido hasta la última brizna de respetabilidad. Cabe guardar buena memoria para el día que les llegue su San Martín.
¿Se puede ser respetuoso con los abusos? ¿No le parece a este patán de ministro que, aparte del título octavo de la Constitución, existen otros preceptos igualmente respetables (o más) como la libertad de expresión, la libertad de empresa, el principio de economía de mercado, el deber de conocer la lengua española y el derecho a usarla?