Pues eso es justo lo que nos pasa a los españoles, que tenemos que pagaros a vosotros, el gobierno de Zapatero, por vuestras mentiras. A muchos también nos parece demasiado.
Nueva definición de la palabra "mentira", por el catedrático de la lengua, el excelentísimo señor Sebastián: "Dicese de todo aquello que va en contra de nuestra incontestable doctrina". Para los legos: con lo de "nuestra incontestable doctrina" se refiere a la "doctrina progreta", como es obvio.
La doctrina ZetaPesca en conjunción con las teorías AlGorétmicas, se pueden resumir en la siguiente fórmula matemática: El AlGorétmo de Z cuando z tiende a infinito, es igual a Zero(lo).
Sebastián, ecolojeta de barraca de feria, que no engañas a nadie!.
¡Si tú supieras lo que nos parece a nosotros ¨Demasiado¨!
Pues eso es precisamente lo que hacemos todos cuando pagamos su sueldo y el de muchos de sus conmilitones: pagar por mentiras. Así que aplíquese el cuento.
Por una vez tienen razón los ecologetas de Green Peace. Mientras ZP anda predicando con una energía alternativa y sostenible allá donde alguien tenga la paciencia de escucharle, luego dice que hay que salvar al carbón nacional -de León, supongo- para convertirlo en energía eléctrica. Eso sí como recompensa a la contaminación dará otros tropecientos millones de las carteras de los españolitos.
¿Nos puede decir Sebastián cuanto cobró Al Gore del erario público por sus conferencias en España?
Porque este también se lució contando mentiras.
¿O solo es malo pagar por "mentiras" cuando lo que se hace es criticar al gobierno?
Que chicos tan malos estos de Green"pis". Y tu 30 años de socio sin saberlo. Que te devuelvan las cuotas, hombre.