El ministro de Industria, Miguel Sebastián, ha asegurado que "pagar por mentiras" le parece demasiado y defendió su derecho a no seguir recibiendo "una publicación que está faltando a la verdad", tras ser preguntado por su baja como socio de la organización ecologista Greenpeace.
En declaraciones a los medios de comunicación tras la inauguración del III Foro Internacional de Contenidos Digitales (FICOD), el ministro justificó así su abandono de una ONG a la que había pertenecido desde el año 1991.
El director de Greenpeace España, Juan López de Uralde, dijo el lunes que Sebastián se ha caracterizado por defender una política energética "contradictoria" con su militancia en la ONG.
Entre lo que considera contradictorio, Uralde señaló la decisión de Sebastián de apostar por la continuidad de la central nuclear de Santa María de Garoña (Burgos) o las subvenciones a la quema de carbón.
Sebastián, sobre Greenpeace: "Me parece demasiado pagar por mentiras"
Nuevo capítulo en el rifirrafe entre Sebastián y Greenpeace. El ministro de Industria dice ahora que le parece demasiado "pagar por mentiras", en referencia a las publicación de la organización ecologista. Desde la ONG aseguran que la política energética del Gobierno es "contradictoria".
0
comentarios
Acceda a los 7 comentarios guardados
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura