L D (Agencias) En concreto, la A-6 registraba problemas de circulación, con 7 kilómetros de tráfico lento a la altura de la localidad madrileña de Collado Villalba. La otra carretera con problemas a la misma hora era la A-7, donde había retenciones a la altura de Orihuela (Alicante), Murcia y Paterna (Valencia).
Otras vías con dificultades eran la N-632 en Avilés (Asturias), la N-634 en Navia (Asturias), la N-234 en Jerica (Castellón), la N-340 en Motril (Granada), la A-2 en Abrera (Barcelona), la A-8 en Islares (Cantabria), la A-4 en Santa Elena, y la A-3 en Chiva (Valencia).
Se restablece la normalidad en las carreteras españolas, excepto en la A-6 y los accesos a la costa
Se tranquiliza la segunda fase de la Operación Salida de Semana Santa. A las 15,00 horas del Jueves Santo, el estado del tráfico se caracteriza por la ausencia de problemas en las principales salidas de Madrid, aunque se siguen registrando algunas retenciones en la A-6 dirección La Coruña y hay embotellamiento en algunos puntos de la costa, sobre todo en Levante, según datos de la DGT. Además, la autopista A-8 tiene atascos de más de 8 km Irún (Guipúzcoa) a partir del paso fronterizo de Biriatou en dirección a Francia
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura