L D (EFE) Un portavoz de la Autoridad Federal de Aeropuertos de Nigeria, Jide Ibinola, señaló que el avión llevaba 108 pasajeros y seis miembros de la tripulación. El contacto con el aparato se perdió cinco minutos después del despegue, antes de las 21.00 hora local de anoche (22.00 GMT), cuando al parecer sobrevolaba las aguas del Atlántico. La emisora estatal Radio Nigeria confirmó que el avión se ha estrellado, y fuentes policiales han informado que sus restos se han sido localizados en la población occidental de Kishi, cerca de la ciudad de Ilorin, la capital de la provincia de Kwara.
Bellview, que opera con vuelos locales, es una de las compañías preferidas para conectar Lagos, la ciudad más populosa de África, con la capital de Nigeria. En el aparato viajaba un asesor presidencial y presidente de la Corporación Nigeriana de Ferrocarriles, Waziri Mohamed.
El diario de Lagos "This Day" en su página de Internet, sin identificar las fuentes, indica que en la residencia de Mohamed había a última hora de este sábado amigos y parientes del alto funcionario con señales de duelo.