Un hombre de nacionalidad marroquí y de 36 años de edad ha matado a su pareja de 46 años de edad, y al hijo de ésta, de 22 años, ambos españoles, en la localidad almeriense de Roquetas de Mar, si bien se ha entregado confesando los hechos este viernes en la comisaría de Policía Nacional de Cornellà de Llobregat (Barcelona).
Los asesinatos se produjeron en la tarde del jueves, aunque los agentes tuvieron constancia al día siguiente, cuando el autor de los hechos se presentó en la comisaría, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Almería.
De esta forma, los investigadores se desplazaron hasta el domicilio roquetero en el que el marroquí indicó que había acabado con la vida de la mujer, C.T., y de su hijo, A.M.C., confirmando de esta manera el fallecimiento de ambas personas.
Asimismo, los agentes comprobaron cómo los cuerpos sin vida presentaban heridas que habían sido realizadas, al parecer, "con un objeto contundente".
La Subdelegación del Gobierno ha indicado que no existía denuncia previa de malos tratos por parte de la víctima, de igual modo que sobre el detenido no constan antecedentes.
Asimismo, fuentes del Cuerpo Nacional de Policía de Conellà de Llobregat han confirmado que el ahora detenido se presentó este viernes a las 16,00 horas en la comisaría culpándose de la muerte de su pareja sentimental.
De esta manera, después de ser detenido, el interrogatorio permitió aclarar la muerte del hijo de la mujer, de 22 años. Por el momento, los agentes tramitan las diligencias pertinentes en torno al suceso.